Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Me llena de orgullo que mi hijo sea parte de nuestro glorioso Ejército: Santos

ImprimirComentar El Presidente de la República calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar, así como él un día llevó el uniforme de las Fuerzas Militares como cadete de la Armada Nacional.

“Es un honor. Es un honor como colombiano, con mi familia colombiana, que mi hijo ingrese hoy a las filas de nuestro Ejército. Creo que le va a ir muy bien y está muy entusiasmado”, declaró el Mandatario en el programa ‘En Línea con el Presidente’.

Explicó que para ello se trasladará con su familia al Fuerte de Tolemaida, para participar en un evento muy grato desde el punto de vista familiar e institucional.

“Yo digo que mi experiencia por las Fuerzas Militares fue una experiencia que me enriqueció enormemente y me llenó de esos principios y esos valores que le inculcan a uno en estas instituciones. No solamente el amor a la Patria, sino la disciplina, el trabajo en equipo. Es una formación que ojalá todos los colombianos tuvieran la oportunidad de tenerla, porque ayuda muchísimo”, dijo.

Añadió que lo llena de orgullo que su hijo “va a ser soldado de la Patria, soldado de nuestro glorioso Ejército”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 2 muertos en ataque contra Universidad en el este de Kenia

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 Al menos dos guardias de seguridad murieron hoy y varias personas resultaron heridas cuando un grupo de hombres armados atacaron la Universidad de Garissa, en el este de Kenia y fronteriza con Somalia, informó el Centro de Operación de Desastres del Gobierno de Kenia.

Indígenas manjui de Paraguay ante el reto de salvar su lengua y su identidad

2 de Abril de 2015 Los indígenas manjui de Paraguay, que no llegan al millar de personas, luchan por salvar su lengua nativa, uno de los cinco idiomas en peligro de desaparición en el país, tras sufrir la pérdida de su territorio y, con él, una parte de su identidad cultural.

Precariedad y pobreza en auge: la asignatura pendiente de "Abenomics"

2 de Abril de 2015 Los empleos temporales y con salarios bajos son cada vez más habituales en Japón, una evolución que ha empujado el número de personas en riesgo de pobreza hasta niveles récord y tiende a agravarse por el estancamiento económico del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios