Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Me llena de orgullo que mi hijo sea parte de nuestro glorioso Ejército: Santos

ImprimirComentar El Presidente de la República calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar.
Caracol | 21 de Agosto de 2012
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar, así como él un día llevó el uniforme de las Fuerzas Militares como cadete de la Armada Nacional.

“Es un honor. Es un honor como colombiano, con mi familia colombiana, que mi hijo ingrese hoy a las filas de nuestro Ejército. Creo que le va a ir muy bien y está muy entusiasmado”, declaró el Mandatario en el programa ‘En Línea con el Presidente’.

Explicó que para ello se trasladará con su familia al Fuerte de Tolemaida, para participar en un evento muy grato desde el punto de vista familiar e institucional.

“Yo digo que mi experiencia por las Fuerzas Militares fue una experiencia que me enriqueció enormemente y me llenó de esos principios y esos valores que le inculcan a uno en estas instituciones. No solamente el amor a la Patria, sino la disciplina, el trabajo en equipo. Es una formación que ojalá todos los colombianos tuvieran la oportunidad de tenerla, porque ayuda muchísimo”, dijo.

Añadió que lo llena de orgullo que su hijo “va a ser soldado de la Patria, soldado de nuestro glorioso Ejército”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios