Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Me llena de orgullo que mi hijo sea parte de nuestro glorioso Ejército: Santos

ImprimirComentar El Presidente de la República calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar, así como él un día llevó el uniforme de las Fuerzas Militares como cadete de la Armada Nacional.

“Es un honor. Es un honor como colombiano, con mi familia colombiana, que mi hijo ingrese hoy a las filas de nuestro Ejército. Creo que le va a ir muy bien y está muy entusiasmado”, declaró el Mandatario en el programa ‘En Línea con el Presidente’.

Explicó que para ello se trasladará con su familia al Fuerte de Tolemaida, para participar en un evento muy grato desde el punto de vista familiar e institucional.

“Yo digo que mi experiencia por las Fuerzas Militares fue una experiencia que me enriqueció enormemente y me llenó de esos principios y esos valores que le inculcan a uno en estas instituciones. No solamente el amor a la Patria, sino la disciplina, el trabajo en equipo. Es una formación que ojalá todos los colombianos tuvieran la oportunidad de tenerla, porque ayuda muchísimo”, dijo.

Añadió que lo llena de orgullo que su hijo “va a ser soldado de la Patria, soldado de nuestro glorioso Ejército”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Antes de marzo se definirán zonas para nuevos puntos de denuncias en Bogotá

Caracol Radio | 28 de Enero de 2015 La Policía instalará cuatro nuevos centros para denunciar todo tipo de delitos.

Diplomacia de Colombia en Washington estrenará edificio

28 de Enero de 2015 El Gobierno movilizará todo su personal diplomático a un edificio que cuesta 33.2 millones de dólares.

Bolsa de Sao Paulo baja 1,85 % empujada por desplome de títulos de Petrobras

28 de Enero de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo bajó hoy un 1,85 % y cerró la jornada en los 47.694 puntos, empujado por el desplome de los títulos de la petrolera estatal Petrobras, que divulgó los resultados del tercer trimestre de 2014 en medio del gigantesco escándalo de corrupción por el que pasa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios