Colombia , abril 18 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Me llena de orgullo que mi hijo sea parte de nuestro glorioso Ejército: Santos

El Presidente de la República calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar.
Caracol | Agosto 21 de 2012
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, calificó como un orgullo que su hijo menor, Esteban Santos Rodríguez, preste el servicio militar, así como él un día llevó el uniforme de las Fuerzas Militares como cadete de la Armada Nacional.

“Es un honor. Es un honor como colombiano, con mi familia colombiana, que mi hijo ingrese hoy a las filas de nuestro Ejército. Creo que le va a ir muy bien y está muy entusiasmado”, declaró el Mandatario en el programa ‘En Línea con el Presidente’.

Explicó que para ello se trasladará con su familia al Fuerte de Tolemaida, para participar en un evento muy grato desde el punto de vista familiar e institucional.

“Yo digo que mi experiencia por las Fuerzas Militares fue una experiencia que me enriqueció enormemente y me llenó de esos principios y esos valores que le inculcan a uno en estas instituciones. No solamente el amor a la Patria, sino la disciplina, el trabajo en equipo. Es una formación que ojalá todos los colombianos tuvieran la oportunidad de tenerla, porque ayuda muchísimo”, dijo.

Añadió que lo llena de orgullo que su hijo “va a ser soldado de la Patria, soldado de nuestro glorioso Ejército”.
57 Comentarios
Página 1 de 12
57 Hummmmmmm | hace 1 años En que oficina le tocara de secretario. sabados felicitossssss Responder
56 La verdad duele | hace 1 años Al menos es mejor que lo que hacian los vagos de tomas y jeronimo. Responder
55 El justiciero | hace 1 años Yo quiero a santos como suegro. Responder
54 Alci rincon | hace 1 años Colombia pais de quejetas. palo porque si o palo porque no. muchos de los escriben aqui no han prestado el servicio militar pero como colombiano que se respete se las saben todas y son expertos en el tema. de los ultimos presidentes, esta es la primera vez que veo que el hijo de un presidente colombiano preste servcio militar. si es inteligente le tiene que ir bien. ya no jodan mas! pongansen a trabajar carajo! Responder
53 Sebas | hace 1 años Este chiste se lo contare al uso carruso pa decirle, ponte pila que el presidente te va a quitar la chambita!. Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios