Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

‘Micos’ de la Reforma a la Justicia no aparecieron a última hora: Consejo de Estado

ImprimirComentar Gustavo Gómez advirtió que el Consejo nunca fue escuchado ya que antes de que fueran públicos los 'micos', los magistrados alertaron a los congresistas sin obtener respuesta.
Caracol | 4 de Julio de 2012
Así lo revelo el presidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez, al advertir que los ‘micos’ que aparecieron en la Reforma a la Justicia no aparecieron en las conciliaciones, sin que por el contrario esas irregularidades ya estaban en el Proyecto.

El presidente de la corporación advirtió que el Consejo de Estado nunca fue escuchado por el Congreso y que antes de que fueran públicos los llamados 'micos', los magistrados alertaron a los congresistas sin obtener respuesta.

De igual manera lanzó fuertes críticas contra los funcionarios de la Rama Judicial que en poco tiempo de servicio se están pensionando con jugosas mesadas.

El magistrado Gustavo Gómez, también propuso una reestructuración de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, subrayó que es urgente descentralizarla y aumentar el número de jueces y magistrados que van a actuar dentro del nuevo código administrativo.

Finalmente dijo que los magistrados deben vibrar con los jueces de la República.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia confirma que retira a Panamá de la lista de "paraísos fiscales"

21 de Octubre de 2014 El Gobierno de Colombia anunció hoy que excluyó a Panamá de su lista de "paraísos fiscales" para dar tiempo a que se llegue a un acuerdo sobre intercambio de información tributaria, anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Tokio sube casi un 2% al arranque de la sesión impulsado por Wall Street

21 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio arrancó la jornada de hoy con una fuerte subida cercana al 2 por ciento gracias a los avances de Wall Street en la víspera, que logró recuperar buena parte de las fuertes pérdidas acumuladas por las turbulencias de la pasada semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios