Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

‘Micos’ de la Reforma a la Justicia no aparecieron a última hora: Consejo de Estado

ImprimirComentar Gustavo Gómez advirtió que el Consejo nunca fue escuchado ya que antes de que fueran públicos los 'micos', los magistrados alertaron a los congresistas sin obtener respuesta.
Caracol | 4 de Julio de 2012
Así lo revelo el presidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez, al advertir que los ‘micos’ que aparecieron en la Reforma a la Justicia no aparecieron en las conciliaciones, sin que por el contrario esas irregularidades ya estaban en el Proyecto.

El presidente de la corporación advirtió que el Consejo de Estado nunca fue escuchado por el Congreso y que antes de que fueran públicos los llamados 'micos', los magistrados alertaron a los congresistas sin obtener respuesta.

De igual manera lanzó fuertes críticas contra los funcionarios de la Rama Judicial que en poco tiempo de servicio se están pensionando con jugosas mesadas.

El magistrado Gustavo Gómez, también propuso una reestructuración de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, subrayó que es urgente descentralizarla y aumentar el número de jueces y magistrados que van a actuar dentro del nuevo código administrativo.

Finalmente dijo que los magistrados deben vibrar con los jueces de la República.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Superindustria pone al descubierto el llamado 'cartel del papel higiénico'

Caracol | 24 de Noviembre de 2014 Se formuló pliego de cargos contra las empresas Familia, Kimberly, Papeles Nacionales, Cartones y Papeles de Risaralda.

650 kilos de marihuana incautados al sureste de la isla de Albuquerque

24 de Noviembre de 2014 La marihuana fue confiscada en una operación conjunta entre la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

República Dominicana da a conocer a sus artistas contemporáneos en Londres

24 de Noviembre de 2014 La República Dominicana inauguró hoy en Londres una exposición con una selección de algunas de las mejores piezas de artistas dominicanos con la que aspira promocionar el arte contemporáneo del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios