Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

‘Micos’ de la Reforma a la Justicia no aparecieron a última hora: Consejo de Estado

ImprimirComentar Gustavo Gómez advirtió que el Consejo nunca fue escuchado ya que antes de que fueran públicos los 'micos', los magistrados alertaron a los congresistas sin obtener respuesta.
Caracol | 4 de Julio de 2012
Así lo revelo el presidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez, al advertir que los ‘micos’ que aparecieron en la Reforma a la Justicia no aparecieron en las conciliaciones, sin que por el contrario esas irregularidades ya estaban en el Proyecto.

El presidente de la corporación advirtió que el Consejo de Estado nunca fue escuchado por el Congreso y que antes de que fueran públicos los llamados 'micos', los magistrados alertaron a los congresistas sin obtener respuesta.

De igual manera lanzó fuertes críticas contra los funcionarios de la Rama Judicial que en poco tiempo de servicio se están pensionando con jugosas mesadas.

El magistrado Gustavo Gómez, también propuso una reestructuración de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, subrayó que es urgente descentralizarla y aumentar el número de jueces y magistrados que van a actuar dentro del nuevo código administrativo.

Finalmente dijo que los magistrados deben vibrar con los jueces de la República.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Veinte guiones iberoamericanos buscarán en Huelva la financiación para rodaje

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Fermín Cabanillas.

En Manizales accidente de tránsito deja dos muertos

1 de Noviembre de 2014 Según las autoridades el vehículo particular registraba sobrecupo y algunos de los pasajeros habían ingerido licor
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios