Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Miinprotección urge eliminación de regímenes especiales de pensiones

ImprimirComentar El país se verá abocado a un colapso económico si no se eliminan los regímenes especiales en pensiones, afirmó el ministro de la Protección Social , Diego Palacio Betancur.
Caracol | 4 de Octubre de 2004

Bogotá.---El país se verá abocado a un colapso económico si no se eliminan los regímenes especiales en pensiones, afirmó el ministro de la Protección Social , Diego Palacio Betancur.

Aseguró que para la nación es de equidad acabar con el régimen especial del presidente de la República y de muchas otras entidades que no se justifican, y que sí desangran al país.

"Si nosotros mantenemos los regímenes especiales y las inequidades del sistema actual, puede que quedemos muy bien ahora, pero quedaremos con una futura generación totalmente endeudada y con un país inviable" precisó Betancur.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos insistió a los empresarios en la necesidad de una reforma tributaria

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El Jefe de Estado asegura que los recursos se invertirán en desarrollo social y seguridad.

APEC seguirá siendo un motor de crecimiento, dice el director del foro

22 de Octubre de 2014 Las veintiún economías que forman el Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) seguirán siendo el motor del crecimiento mundial, aseguró hoy a Efe el director ejecutivo de la organización, Alan Bollard.

El euro se mantiene estable en los 1,2726 dólares

22 de Octubre de 2014 El euro se mantiene hoy estable en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2726 dólares, frente a los 1,2727 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios