Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Minagricultura advirtió que paro agrario sería usado con fines políticos

ImprimirComentar El ministro se refirió concretamente a la anunciada aspiración presidencial de César Pachón, líder de Dignidad Papera.
Caracol Radio | 17 de Noviembre de 2013
Manifestantes en el paro agrario de 2013 / Foto: archivo
El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, dijo en Córdoba que había advertido sobre aspiraciones políticas de los organizadores del paro agrario.

El ministro se refirió concretamente a la anunciada aspiración presidencial de Cesar Pachón, líder de Dignidad Papera y uno de los organizadores del paro agrario.

“Lo que uno veía era que ahí se estaba expresando un interés eminentemente político, lo expresé muchas veces, ya quedó claro, ya quedó demostrado y hay mucha gente que estaba mirando con muy buenos ojos esas expresiones que hoy se sienten defraudados y desilusionados”, dijo.

El alto funcionario advirtió que así como César Pachón, otros líderes de los paros agrarios irán apareciendo como candidatos al Senado y otras corporaciones.

El ministro Lizarralde estuvo reunido con ganaderos del departamento de Córdoba después de entregar maquinarias y posteriormente escuchó a los agricultores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hosszu y Peaty, primeros protagonistas

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El récord de Europa de Katinka Hoszzu (HUN) en los 200 estilos y el de los Campeonatos del inglés Adam Peaty en los 100 braza fueron los más destacados del estreno de la natación en el Mundial, con la puesta en acción de la estadounidense Katie Ledecky y del chino Sun Yang en los 400 libre.

Malasia pide a países del Indico que estén alerta ante nuevos restos de avión

2 de Agosto de 2015 Malasia pidió hoy a las autoridades de los países del océano Índico cercanos a la isla de La Reunión que se mantengan alerta ante la posible aparición de nuevos posibles restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo de 2014.

El exjefe de Inteligencia de Burundi muere en un ataque contra su vehículo

2 de Agosto de 2015 El exjefe de Inteligencia de Burundi Adolphe Nshimirimana murió hoy después de que su vehículo fuera atacado con un proyectil esta mañana en la capital de Burundi, Buyumbura, confirmaron fuentes gubernamentales y testigos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio