Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

MinAmbiente entregará subsidios a hogares comunitarios damnificados

ImprimirComentar La ministra Beatriz Uribe Botero explicó que la idea es reconstruir 3 mil 134 y edificar mil 487 viviendas aptas para que las madres comunitarias puedan continuar su trabajo.
Caracol | 26 de Enero de 2011
Más de 64 mil niños que se atienden en los hogares comunitarios afectados por la ola invernal serán atendidos a través de un proyecto del Fondo de Reconstrucción que será presentado entre el Bienestar Familiar y el Ministerio de Ambiente y Vivienda.

La ministra Beatriz Uribe Botero explicó que la idea es reconstruir 3 mil 134 y edificar mil 487 viviendas en zonas aptas para que las madres comunitarias puedan continuar su trabajo en espacios dignos.

Otro de los compromisos adquiridos por el ministerio se basa en la entrega de estímulos a las madres comunitarias que se les ha dificultado adquirir una vivienda.

“Concretamos cual será la relación entre el Icbf y Ministerio de Ambiente y Vivienda. Hoy tenemos 35 mil madres comunitarias ahorrando en el Fondo Nacional del Ahorro y el compromiso mío es que vamos a darles un subsidio complementario a su ahorro”, dijo la funcionaria.

La ministra agregó que la idea es apoyar a aquellas madres que están ahorrando y que se les ha dificultado adquirir vivienda porque no encuentran proyectos o les falta un subsidio por ser de escasos recursos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de cien yihadistas mueren en Kobani en los últimos tres días

1 de Noviembre de 2014 Al menos cien miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han muerto en los últimos tres días en combates con los milicianos de las Unidades de Protección del Pueblo kurdo en la ciudad siria de Kobani, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Bangladés: completo apagón afecta todo el país

1 de Noviembre de 2014 Informes desde Bangladés afirman que todo el país ha quedado afectado por apagones de energía después de un fallo del sistema que lo conecta con el tendido eléctrico de India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios