Colombia , abril 17 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

MinAmbiente entregará subsidios a hogares comunitarios damnificados

ImprimirComentar La ministra Beatriz Uribe Botero explicó que la idea es reconstruir 3 mil 134 y edificar mil 487 viviendas aptas para que las madres comunitarias puedan continuar su trabajo.
Caracol Radio | 26 de Enero de 2011
Más de 64 mil niños que se atienden en los hogares comunitarios afectados por la ola invernal serán atendidos a través de un proyecto del Fondo de Reconstrucción que será presentado entre el Bienestar Familiar y el Ministerio de Ambiente y Vivienda.

La ministra Beatriz Uribe Botero explicó que la idea es reconstruir 3 mil 134 y edificar mil 487 viviendas en zonas aptas para que las madres comunitarias puedan continuar su trabajo en espacios dignos.

Otro de los compromisos adquiridos por el ministerio se basa en la entrega de estímulos a las madres comunitarias que se les ha dificultado adquirir una vivienda.

“Concretamos cual será la relación entre el Icbf y Ministerio de Ambiente y Vivienda. Hoy tenemos 35 mil madres comunitarias ahorrando en el Fondo Nacional del Ahorro y el compromiso mío es que vamos a darles un subsidio complementario a su ahorro”, dijo la funcionaria.

La ministra agregó que la idea es apoyar a aquellas madres que están ahorrando y que se les ha dificultado adquirir vivienda porque no encuentran proyectos o les falta un subsidio por ser de escasos recursos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-7. Gomes define con vuelacercas el triunfo de los Bravos

Agencia EFE | 17 de Abril de 2015 El bateador emergente Jonny Gomes conectó el jonrón que rompió un empate en la pizarra y llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 8-7 sobre los Azulejos de Toronto, para quienes el antesalista Josh Donaldson y el receptor Russell Martin pegaron dos jonrones cada uno.

Fuerzas mexicanas capturan a "líder en turno" del cártel del Golfo

17 de Abril de 2015 Fuerzas federales mexicanas arrestaron en el nororiental estado de Tamaulipas a José Tiburcio Hernández Fuentes, "líder en turno" del cártel del Golfo, informaron hoy a Efe fuentes gubernamentales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios