Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

MinAmbiente entregará subsidios a hogares comunitarios damnificados

ImprimirComentar La ministra Beatriz Uribe Botero explicó que la idea es reconstruir 3 mil 134 y edificar mil 487 viviendas aptas para que las madres comunitarias puedan continuar su trabajo.
Caracol | 26 de Enero de 2011
Más de 64 mil niños que se atienden en los hogares comunitarios afectados por la ola invernal serán atendidos a través de un proyecto del Fondo de Reconstrucción que será presentado entre el Bienestar Familiar y el Ministerio de Ambiente y Vivienda.

La ministra Beatriz Uribe Botero explicó que la idea es reconstruir 3 mil 134 y edificar mil 487 viviendas en zonas aptas para que las madres comunitarias puedan continuar su trabajo en espacios dignos.

Otro de los compromisos adquiridos por el ministerio se basa en la entrega de estímulos a las madres comunitarias que se les ha dificultado adquirir una vivienda.

“Concretamos cual será la relación entre el Icbf y Ministerio de Ambiente y Vivienda. Hoy tenemos 35 mil madres comunitarias ahorrando en el Fondo Nacional del Ahorro y el compromiso mío es que vamos a darles un subsidio complementario a su ahorro”, dijo la funcionaria.

La ministra agregó que la idea es apoyar a aquellas madres que están ahorrando y que se les ha dificultado adquirir vivienda porque no encuentran proyectos o les falta un subsidio por ser de escasos recursos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los beneficios de las empresas estatales chinas caen un 45 % en once meses

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Los beneficios de las empresas estatales de China aumentaron un 4,5 % entre enero y noviembre, lo que supone un 45 por ciento menos que el 8,2 % registrado en igual periodo de 2013, informó el Ministerio de Finanzas.

Arrestado un hombre que robó 2.000 piezas de lencería a sus vecinas

22 de Diciembre de 2014 La policía china ha detenido a un hombre en la región autónoma de Guangxi (sur de China) que robó 2.000 conjuntos de lencería a sus vecinas y los escondía en el doble techo de las escaleras del edificio residencial donde vivía, según informó el diario South China Morning Post.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios