Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ministro de Defensa asegura que las guerrillas no estaban acabadas al comienzo de este gobierno

ImprimirComentar Juan Carlos Pinzón recordó que los duros golpes de entonces se dieron siendo el presidente Santos ministro de Defensa y él como viceministro.
Caracol Radio | 27 de Julio de 2012
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, le salió al paso a las críticas del expresidente Álvaro Uribe que calificó como deficiente la gestión del actual gobierno en la lucha contra la delincuencia de las guerrillas.

Pinzón aseveró que ese problema no fue acabado en el anterior gobierno y recordó que los duros golpes de entonces se dieron siendo el presidente Santos ministro de Defensa y él como viceministro.

Durante el programa de entrevistas “Pregunta Yamid”, el ministro Pinzón aseveró que en lo corrido de este gobierno se le han propinado contundentes golpes a las Farc, si se tiene en cuenta que una docena de sus importantes cabecillas han quedado fuera de la actividad, algo similar en el caso de la lucha contra las bandas criminales.

Llamó a que los diversos sectores del país no manejen como juego político la situación de orden público y que en este caso debe haber solidaridad con lo que el Estado hace en la búsqueda de acabar con los hechos de violencia.

El ministro Juan Carlos Pinzón, agregó que al contrario de lo que muchos afirman, en las regiones ponderan su gestión y elogian su capacidad al frente de esa cartera.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Bus que estaría cargado con explosivos bloquea vía secundaria en el sur de Tolima
El vehículo habría sido convertido en bomba por las Farc para bloquear la vía que conecta al municipio de Rioblanco con el corregimiento de Herrera.
Promotores de supuesto paro en la Policía aseguran que hay una orden de judicializarlos
La Dirección General de la Policía aseguró que no es cierto y le restó importancia al supuesto paro del que se viene hablando hace varios meses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 38 personas en el incendio de una residencia de ancianos en China

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 Un total de 38 personas murieron y otras seis resultaron heridas en el incendio de una residencia de ancianos en la provincia de Hunan (centro de China), según informaron hoy las autoridades.

128-115. Harden anotó 45 puntos y los Rockets evitan la eliminación

26 de Mayo de 2015 El escolta James Harden estableció su mejor marca en los playoffs al conseguir 45 puntos y los Rockets de Houston evitaron la eliminación en las Finales de la Conferencia Oeste al ganar el cuarto partido (128-115) a los Warriors de Golden State, que dominan por 3-1 al mejor de siete.

Presentan pedido de retiro de inmunidad de ministra de Educación de Guatemala

26 de Mayo de 2015 Representantes de la Cámara Guatemalteca de Educación presentaron hoy una solicitud de antejuicio, para que se le retire la inmunidad, contra la ministra de Educación, Cynthia del Águila, por incumplimiento de deberes y desobediencia, entre otros delitos, informaron medios.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio