Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ministro de Defensa asegura que las guerrillas no estaban acabadas al comienzo de este gobierno

ImprimirComentar Juan Carlos Pinzón recordó que los duros golpes de entonces se dieron siendo el presidente Santos ministro de Defensa y él como viceministro.
Caracol | 27 de Julio de 2012
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, le salió al paso a las críticas del expresidente Álvaro Uribe que calificó como deficiente la gestión del actual gobierno en la lucha contra la delincuencia de las guerrillas.

Pinzón aseveró que ese problema no fue acabado en el anterior gobierno y recordó que los duros golpes de entonces se dieron siendo el presidente Santos ministro de Defensa y él como viceministro.

Durante el programa de entrevistas “Pregunta Yamid”, el ministro Pinzón aseveró que en lo corrido de este gobierno se le han propinado contundentes golpes a las Farc, si se tiene en cuenta que una docena de sus importantes cabecillas han quedado fuera de la actividad, algo similar en el caso de la lucha contra las bandas criminales.

Llamó a que los diversos sectores del país no manejen como juego político la situación de orden público y que en este caso debe haber solidaridad con lo que el Estado hace en la búsqueda de acabar con los hechos de violencia.

El ministro Juan Carlos Pinzón, agregó que al contrario de lo que muchos afirman, en las regiones ponderan su gestión y elogian su capacidad al frente de esa cartera.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Bus que estaría cargado con explosivos bloquea vía secundaria en el sur de Tolima
El vehículo habría sido convertido en bomba por las Farc para bloquear la vía que conecta al municipio de Rioblanco con el corregimiento de Herrera.
Promotores de supuesto paro en la Policía aseguran que hay una orden de judicializarlos
La Dirección General de la Policía aseguró que no es cierto y le restó importancia al supuesto paro del que se viene hablando hace varios meses.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

India invertirá 8.670 millones de dólares en la construcción de 6 submarinos

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 El ministerio de Defensa indio anunció la inversión de 8.670 millones de dólares en la construcción en la India de seis submarinos, con la intención de impulsar la industria del gigante asiático, informaron hoy medios locales.

El movimiento demócrata cancela la votación sobre el futuro de las protestas

26 de Octubre de 2014 Los organizadores de las protestas a favor de la democracia de Hong Kong cancelaron hoy de forma inesperada la votación popular prevista para decidir el futuro del movimiento, alegando diferencias internas.

El movimiento demócrata cancela la votación sobre el futuro de las protestas

26 de Octubre de 2014 Los organizadores de las protestas pro democracia de Hong Kong cancelaron hoy de forma inesperada la votación popular para decidir el futuro del movimiento, alegando diferencias internas.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios