Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Minsalud anuncia que giro directo de recursos de salud se extenderá a todos los municipios

ImprimirComentar Según el Ministerio, actualmente sólo se realizan estos giros directos a municipios con menos de 100 mil mil habitantes
| 28 de Diciembre de 2011
El Ministerio de Salud y Protección Social informó que todos los municipios del país recibirán, desde el 2012, directamente los recursos del régimen subsidiado de salud.

Según el Ministerio, actualmente sólo se realizan estos giros directos a municipios con menos de 100 mil mil habitantes.

Para el Gobierno Nacional este paso representa mejoras de eficiencia y garantía en la calidad del servicio de salud en el país.

Aclaró también entre los meses de mayo y diciembre de este año se han girado recursos superiores a los cuatro billones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Irán y el 5+1 empiezan la cuenta atrás de un mes para lograr un pacto nuclear

24 de Octubre de 2014 Irán y las potencias del G5+1 comienzan hoy una difícil cuenta atrás, ya que queda exactamente un mes para que expire el plazo de las negociaciones nucleares y se logre poner fin a más de una década de crisis a cuenta del programa atómico iraní.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios