Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Minsalud anuncia que giro directo de recursos de salud se extenderá a todos los municipios

ImprimirComentar Según el Ministerio, actualmente sólo se realizan estos giros directos a municipios con menos de 100 mil mil habitantes
28 de Diciembre de 2011
El Ministerio de Salud y Protección Social informó que todos los municipios del país recibirán, desde el 2012, directamente los recursos del régimen subsidiado de salud.

Según el Ministerio, actualmente sólo se realizan estos giros directos a municipios con menos de 100 mil mil habitantes.

Para el Gobierno Nacional este paso representa mejoras de eficiencia y garantía en la calidad del servicio de salud en el país.

Aclaró también entre los meses de mayo y diciembre de este año se han girado recursos superiores a los cuatro billones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senado de EEUU da un paso adelante para reautorizar el Banco de Exportación

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 El Senado de EEUU dio este lunes un paso adelante para volver a autorizar las actividades del Banco de Exportación e Importación (Eximbank), una agencia de crédito gubernamental que financia compras de países extranjeros a empresas de EEUU para fomentar la exportación.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio