Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Minsalud anuncia que giro directo de recursos de salud se extenderá a todos los municipios

ImprimirComentar Según el Ministerio, actualmente sólo se realizan estos giros directos a municipios con menos de 100 mil mil habitantes
28 de Diciembre de 2011
El Ministerio de Salud y Protección Social informó que todos los municipios del país recibirán, desde el 2012, directamente los recursos del régimen subsidiado de salud.

Según el Ministerio, actualmente sólo se realizan estos giros directos a municipios con menos de 100 mil mil habitantes.

Para el Gobierno Nacional este paso representa mejoras de eficiencia y garantía en la calidad del servicio de salud en el país.

Aclaró también entre los meses de mayo y diciembre de este año se han girado recursos superiores a los cuatro billones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La tasa de paro se mantiene en 11,1 % en zona euro y en 9,6 % en UE en mayo

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 La tasa de desempleo se mantuvo estable en mayo tanto en la eurozona (11,1 %) como en la UE (9,6 %), según informó hoy Eurostat, la agencia comunitaria de estadística.

Glenda Jackson vuelve a actuar tras años en la política

30 de Junio de 2015 La actriz Glenda Jackson vuelve a actuar después de más de 20 años dedicada a la política, en una adaptación radiofónica de la novelas del escritor francés Emile Zola, informó hoy la emisora BBC.

Al menos 5 muertos y 51 heridos en un ataque contra la Policía en Afganistán

30 de Junio de 2015 Al menos cinco personas murieron, entre ellas dos civiles, y otras 51 resultaron heridas en un ataque insurgente perpetrado hoy contra un cuartel general de la Policía en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio