Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere el ídolo del vallenato Diomedes Díaz

ImprimirComentar El cacique de la Junta murió a los 56 años en la Clínica del Cesar, al parecer por un infarto.
Caracol | 22 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Las autoridades en Valledupar confirmaron a Caracol Radio la muerte del maestro Diomedes Díaz.

El cacique de la Junta falleció este domingo 22 de diciembre en la Clínica del Cesar, a sus 56 años, al parecer por un infarto. El cantante ingresó a la Clínica porque sentía unas molestias en su pecho.

Un carro del CTI espera a las afueras de la Clínica el cuerpo sin vida del cantante vallenato que será trasladado a Medicina Legal. A la vez cientos de personas se aglomeran al frente de la clínica y de la casa de la madre del cacique.

La noticia causa tal conmoción que el secretario de Tránsito se encuentra controlando la movilidad alrededor de la Clínica del Cesar donde llegan personas masivamente.

La semana pasada, el cantante lanzó su última producción musical.

En diálogo con Caracol Radio, Paty Zuleta amiga del cantante dice que “fuimos vecinos y recuerdo mucho que cuando nació Martín Elías él esperaba que fuera una niña, y a esa niña le quería poner Olga Patricia, por eso en una canción me saluda y me dice que quería que su hija se llamara como yo”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Taiwán, a un paso de aprobar el matrimonio homosexual

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El comité judicial del Parlamento taiwanés aprobó hoy la enmienda al Código Civil para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que abre la posibilidad a su votación definitiva por la cámara isleña, algo factible en 2015.

Fundéu BBVA: "teleco" no necesita comillas

22 de Diciembre de 2014 La Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA, señala que el sustantivo "teleco" es un acortamiento válido para referirse a la ingeniería de telecomunicación, al ingeniero que ha llevado a cabo esta formación o a una empresa de dicho sector, y no necesita comillas.

Más de 100 detenidos en Islamabad mientras se suspenden varias ejecuciones

22 de Diciembre de 2014 Las fuerzas de seguridad pakistaníes detuvieron hoy a 117 personas en Islamabad por su supuesta relación con actividades terroristas, mientras un tribunal ordenó la suspensión de varias ejecuciones de condenados por terrorismo, informaron a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios