Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere el ídolo del vallenato Diomedes Díaz

ImprimirComentar El cacique de la Junta murió a los 56 años en la Clínica del Cesar, al parecer por un infarto.
Caracol Radio | 22 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Las autoridades en Valledupar confirmaron a Caracol Radio la muerte del maestro Diomedes Díaz.

El cacique de la Junta falleció este domingo 22 de diciembre en la Clínica del Cesar, a sus 56 años, al parecer por un infarto. El cantante ingresó a la Clínica porque sentía unas molestias en su pecho.

Un carro del CTI espera a las afueras de la Clínica el cuerpo sin vida del cantante vallenato que será trasladado a Medicina Legal. A la vez cientos de personas se aglomeran al frente de la clínica y de la casa de la madre del cacique.

La noticia causa tal conmoción que el secretario de Tránsito se encuentra controlando la movilidad alrededor de la Clínica del Cesar donde llegan personas masivamente.

La semana pasada, el cantante lanzó su última producción musical.

En diálogo con Caracol Radio, Paty Zuleta amiga del cantante dice que “fuimos vecinos y recuerdo mucho que cuando nació Martín Elías él esperaba que fuera una niña, y a esa niña le quería poner Olga Patricia, por eso en una canción me saluda y me dice que quería que su hija se llamara como yo”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía de Bolívar capturó a dos familias dedicadas al expendio de drogas

Caracol Radio | 26 de Abril de 2015 Estas dos familias lograban comercializar en esta localidad cerca de 2.000 dosis de sustancias alucinógenas semanalmente

La compañía sueca Scania se encarga de ensamble de los buses de Transcaribe

26 de Abril de 2015 El sistema operará con más de 600 automotores.

El derbi de Belgrado deja 35 policías heridos y 41 aficionados detenidos

26 de Abril de 2015 La violencia que estalló el sábado en el partido entre el Estrella Roja y el Partizan de Belgrado, eternos rivales, se saldó con 35 policías heridos y 41 arrestos entre los aficionados, informó hoy el ministro de Interior serbio Nebojsa Stefanovic, según recogen medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio