Colombia , agosto 29 de 2014 Actualizado hace 13 minutos

Muere grupo vallenato colombiano en accidente de tránsito en Venezuela

Las víctimas , la mayoria colombianos, pertenecían al grupo musical "Los Reelegidos del Vallenato" y habían realizado una presentación en una hacienda.
Caracol | Octubre 19 de 2009
En las próximas horas las autoridades venezolanas enviaran a Colombia, los cuerpos de las personas que fallecieron, en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo, en la carretera Nacional San Casimiro-San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua.

El director de Protección Civil en San Casimiro, José Gamaza indicó que las víctimas , la mayoria colombianos , pertenecían al grupo musical "Los Reelegidos del Vallenato" y habían realizado una presentación en una hacienda, ubicada en la población de Zuata y cuando emprendieron el regreso hacia Vargas, localidad de donde provenían, se registró el accidente vial .

El grupo se trasladaba a bordo de una camioneta perteneciente a la línea Unión Vargas; indicó Radio Nacional de Venezuela (RNV)

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, el cual impactó contra el puente El Pardillal y posteriormente cayó en las aguas del río Zuata.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades de tránsito terrestre como Hernando Segundo Meza Velásquez (36); Miguel Antonio Flores (42); Luis Enrique Centeno Vásquez (52); Víctor José Manjores Fuenmayor (72); Jheisson Hidolfo Fernández Espinoza (19); Hernán Javier Rodríguez Molina (35); Luis Argenis Mora (34); Carlos Alberto Castro Passos (52); Martín de Jesús Sánchez León (42) y Jesús Emiro Chacón Sandoval (27), quien era el conductor del vehículo colectivo.

Los heridos responden a los nombres de Hernán Jardir Rodríguez Frías (14) y Daniel Hernán Rodríguez (12).

Gamaza señaló que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar en la ciudad de Maracay y serán enviados a Colombia, debido a que la mayoría de los fallecidos eran oriundos del vecino país.

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios