Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere grupo vallenato colombiano en accidente de tránsito en Venezuela

ImprimirComentar Las víctimas , la mayoria colombianos, pertenecían al grupo musical "Los Reelegidos del Vallenato" y habían realizado una presentación en una hacienda.
Caracol Radio | 19 de Octubre de 2009
En las próximas horas las autoridades venezolanas enviaran a Colombia, los cuerpos de las personas que fallecieron, en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo, en la carretera Nacional San Casimiro-San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua.

El director de Protección Civil en San Casimiro, José Gamaza indicó que las víctimas , la mayoria colombianos , pertenecían al grupo musical "Los Reelegidos del Vallenato" y habían realizado una presentación en una hacienda, ubicada en la población de Zuata y cuando emprendieron el regreso hacia Vargas, localidad de donde provenían, se registró el accidente vial .

El grupo se trasladaba a bordo de una camioneta perteneciente a la línea Unión Vargas; indicó Radio Nacional de Venezuela (RNV)

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, el cual impactó contra el puente El Pardillal y posteriormente cayó en las aguas del río Zuata.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades de tránsito terrestre como Hernando Segundo Meza Velásquez (36); Miguel Antonio Flores (42); Luis Enrique Centeno Vásquez (52); Víctor José Manjores Fuenmayor (72); Jheisson Hidolfo Fernández Espinoza (19); Hernán Javier Rodríguez Molina (35); Luis Argenis Mora (34); Carlos Alberto Castro Passos (52); Martín de Jesús Sánchez León (42) y Jesús Emiro Chacón Sandoval (27), quien era el conductor del vehículo colectivo.

Los heridos responden a los nombres de Hernán Jardir Rodríguez Frías (14) y Daniel Hernán Rodríguez (12).

Gamaza señaló que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar en la ciudad de Maracay y serán enviados a Colombia, debido a que la mayoría de los fallecidos eran oriundos del vecino país.

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía incauta tres toneladas de explosivos en Nariño

Caracol Radio | 24 de Mayo de 2015 El material procedente de Ecuador iba a ser usados en atentados contra la Fuerza Pública.

Alonso abandona en la vuelta 43 por una avería

24 de Mayo de 2015 El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado en la vuelta 43 del Gran Premio de Mónaco que se disputa este domingo por una avería en su monoplaza.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio