Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Muere grupo vallenato colombiano en accidente de tránsito en Venezuela

ImprimirComentar Las víctimas , la mayoria colombianos, pertenecían al grupo musical "Los Reelegidos del Vallenato" y habían realizado una presentación en una hacienda.
Caracol Radio | 19 de Octubre de 2009
En las próximas horas las autoridades venezolanas enviaran a Colombia, los cuerpos de las personas que fallecieron, en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo, en la carretera Nacional San Casimiro-San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua.

El director de Protección Civil en San Casimiro, José Gamaza indicó que las víctimas , la mayoria colombianos , pertenecían al grupo musical "Los Reelegidos del Vallenato" y habían realizado una presentación en una hacienda, ubicada en la población de Zuata y cuando emprendieron el regreso hacia Vargas, localidad de donde provenían, se registró el accidente vial .

El grupo se trasladaba a bordo de una camioneta perteneciente a la línea Unión Vargas; indicó Radio Nacional de Venezuela (RNV)

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, el cual impactó contra el puente El Pardillal y posteriormente cayó en las aguas del río Zuata.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades de tránsito terrestre como Hernando Segundo Meza Velásquez (36); Miguel Antonio Flores (42); Luis Enrique Centeno Vásquez (52); Víctor José Manjores Fuenmayor (72); Jheisson Hidolfo Fernández Espinoza (19); Hernán Javier Rodríguez Molina (35); Luis Argenis Mora (34); Carlos Alberto Castro Passos (52); Martín de Jesús Sánchez León (42) y Jesús Emiro Chacón Sandoval (27), quien era el conductor del vehículo colectivo.

Los heridos responden a los nombres de Hernán Jardir Rodríguez Frías (14) y Daniel Hernán Rodríguez (12).

Gamaza señaló que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar en la ciudad de Maracay y serán enviados a Colombia, debido a que la mayoría de los fallecidos eran oriundos del vecino país.

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Turquía está paralizada por un masivo apagón de causas desconocidas

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Turquía ha quedado hoy paralizada por un apagón masivo de causas desconocidas, que ha dejado completamente sin electricidad a la mayoría de las provincias del país y ciudades como Estambul o Ankara, informó el diario Hürriyet.

Gurría dice que el plan Juncker para UE solo tendrá éxito si siguen reformas

31 de Marzo de 2015 El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el mexicano Ángel Gurría, advirtió hoy de que el plan Juncker de inversiones estratégicas en la Unión Europea (UE) solo tendrá éxito si prosiguen las reformas estructurales.

Coentrao pide más minutos en el Madrid y admite interés en jugar en el United

31 de Marzo de 2015 El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios