Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujeres marcharán con el pecho desnudo en Medellín

ImprimirComentar Con esta acción se quiere rendir un homenaje a las mujeres que ha luchado durante un siglo por la igualdad de derechos en el mundo entre hombres y mujeres.
Caracol | 8 de Marzo de 2011
El Movimiento Raeliano, que enseña que la vida sobre la tierra fue creada por seres de otros planetas, se vinculará hoy a la celebración del día internacional de los derechos de las mujeres, con una singular marcha denominada Por la igualdad en el Pecho.

Mujeres raelianas y simpatizantes caminaran con su pechos desnudos por el pasaje peatonal Carabobo, desde el parque explora hasta La Alpujarra, a partir de las cuatro de la tarde, en tanto que los hombre llevaran sostenes rojos.

Con esta acción se quiere rendir un homenaje a las mujeres que ha luchado durante un siglo por la igualdad de derechos en el mundo entre hombres y mujeres.

Si los hombres tienen derecho a pasearse por lugares públicos con el pecho descubierto, no hay ninguna razón para que las mujeres no tengan el mismo derecho en aras de la igualdad, indicaron la organizadores de la singular marcha.

Los seguidores del movimiento Raeliano invitaron a las personas a favor de una sociedad más justa e igualitaria, respetuosas de los derechos humanos, para que los acompañen en esta manifestación pacífica contra costumbres que discriminan y culpabilizan a las mujeres.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio del Noticiero del medio día del 19 diciembre de 2014

Noticiero del Mediodía | 19 de Diciembre de 2014 Con toda la información de Colombia y el mundo. Conduce Erika Fontalvo y Dárcy Queen.

Hija de joven involucrada en caso de abuso permanece en hospital

19 de Diciembre de 2014 Una madre sustituta del Icbf será quien se encargue de la lactancia a la recién nacida.

Fallo que revivió corridas de toros en Bogotá seguirá suspendido hasta 2015

19 de Diciembre de 2014 El próximo año se resolverá el recurso de nulidad radicado contra la sentencia que revivió la fiesta brava.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios