Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujeres marcharán con el pecho desnudo en Medellín

ImprimirComentar Con esta acción se quiere rendir un homenaje a las mujeres que ha luchado durante un siglo por la igualdad de derechos en el mundo entre hombres y mujeres.
Caracol Radio | 8 de Marzo de 2011
El Movimiento Raeliano, que enseña que la vida sobre la tierra fue creada por seres de otros planetas, se vinculará hoy a la celebración del día internacional de los derechos de las mujeres, con una singular marcha denominada Por la igualdad en el Pecho.

Mujeres raelianas y simpatizantes caminaran con su pechos desnudos por el pasaje peatonal Carabobo, desde el parque explora hasta La Alpujarra, a partir de las cuatro de la tarde, en tanto que los hombre llevaran sostenes rojos.

Con esta acción se quiere rendir un homenaje a las mujeres que ha luchado durante un siglo por la igualdad de derechos en el mundo entre hombres y mujeres.

Si los hombres tienen derecho a pasearse por lugares públicos con el pecho descubierto, no hay ninguna razón para que las mujeres no tengan el mismo derecho en aras de la igualdad, indicaron la organizadores de la singular marcha.

Los seguidores del movimiento Raeliano invitaron a las personas a favor de una sociedad más justa e igualitaria, respetuosas de los derechos humanos, para que los acompañen en esta manifestación pacífica contra costumbres que discriminan y culpabilizan a las mujeres.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios