Colombia , junio 29 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mujeres marcharán con el pecho desnudo en Medellín

ImprimirComentar Con esta acción se quiere rendir un homenaje a las mujeres que ha luchado durante un siglo por la igualdad de derechos en el mundo entre hombres y mujeres.
Caracol Radio | 8 de Marzo de 2011
El Movimiento Raeliano, que enseña que la vida sobre la tierra fue creada por seres de otros planetas, se vinculará hoy a la celebración del día internacional de los derechos de las mujeres, con una singular marcha denominada Por la igualdad en el Pecho.

Mujeres raelianas y simpatizantes caminaran con su pechos desnudos por el pasaje peatonal Carabobo, desde el parque explora hasta La Alpujarra, a partir de las cuatro de la tarde, en tanto que los hombre llevaran sostenes rojos.

Con esta acción se quiere rendir un homenaje a las mujeres que ha luchado durante un siglo por la igualdad de derechos en el mundo entre hombres y mujeres.

Si los hombres tienen derecho a pasearse por lugares públicos con el pecho descubierto, no hay ninguna razón para que las mujeres no tengan el mismo derecho en aras de la igualdad, indicaron la organizadores de la singular marcha.

Los seguidores del movimiento Raeliano invitaron a las personas a favor de una sociedad más justa e igualitaria, respetuosas de los derechos humanos, para que los acompañen en esta manifestación pacífica contra costumbres que discriminan y culpabilizan a las mujeres.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama recibe a Rousseff con una visita al monumento a Martin Luther King

Agencia EFE | 29 de Junio de 2015 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en Washington a su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, junto a quien visitó el monumento al defensor de los derechos de los negros Martin Luther King en el centro de la ciudad.

Comisión de DD.HH. pide acelerar cumplimiento de recomendación sobre Tlatlaya

29 de Junio de 2015 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México afirmó hoy que, un año después de que 22 presuntos delincuentes murieran a manos de militares en Tlatlaya, las autoridades han cumplido sólo "parcialmente" su recomendación, por lo que les pide "mayor celeridad".

Dennis Martínez, Padilla y Ricardo Mayorga recibirán orden "Alexis Argüello"

29 de Junio de 2015 Los exlanzadores de las Grandes Ligas, Dennis Martínez y Vicente Padilla, y el excampeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga, recibirán la Orden a la Excelencia Deportiva "Alexis Argüello", la máxima distinción que la Alcaldía de Managua concede a atletas nicaragüenses, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio