Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió en Medellín un joven atacado con ácido en La Estrella, Antioquia

ImprimirComentar Una mujer que lo acompañaba también fue afectada con un químico cuyo origen investigan las autoridades.
6 am Hoy por Hoy | 9 de Abril de 2014
Un joven de 22 años fue atacado anoche con ácido en el municipio de La Estrella, en el sur del Valle de Aburrá, lo que le causó quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, y falleció al amanecer de este miércoles en un hospital de Medellín.
 
La agresión fue cometida en el barrio La Ferrería, cuando el joven Alejandro Correa Castaño se dirigía hacia su casa en compañía de una mujer, al parecer su pareja, identificada como Aura Luz Vélez, quien también sufrió lesiones leves durante el ataque.
 
Las autoridades que informaron del hecho relataron que aunque la pareja iba tomada de la mano, el ataque estuvo dirigido al muchacho, por cuanto una persona aún desconocida le lanzó un químico todavía no precisado sobre su humanidad, causándole quemaduras en la cara, pecho, espalda y las piernas.
 
La mujer que lo acompañaba sufrió algunas quemaduras ligeras en la espalda y las piernas pero no fue necesaria hospitalización.
 
Desesperado y adolorido, el joven Correa Castaño fue auxiliado por la Policía y unidades de bomberos del sur del Aburrá, quienes lo trasladaron hasta el hospital San Rafael del municipio de Itagüí.
 
Debido a la gravedad de las lesiones y de su salud en general, la víctima fue remitida al Hospital Universitario San Vicente Fundación de Medellín, en cuyo Pabellón de Quemados falleció mientras recibía atención especializada.
 
Los organismos policiales investigan el episodio y tratan de identificar las causas del ataque y la identidad del agresor.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

CNE no encontró irregularidades en cuentas de campaña de Zuluaga

Caracol Radio | 26 de Enero de 2015 El documento del CNE indica que aparece el registro de los 230 millones de pesos que había prestado el hijo de Zuluaga.

México participará con 11 producciones en el Festival de Cine de Berlín

26 de Enero de 2015 La directora de Apoyo a la Producción del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Lorenza Manrique, destacó hoy que en la edición 65 del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará del 5 al 15 de febrero, México asistirá con 6 largometrajes, 4 documentales actuales y un clásico de 1950.

El 'Dongfeng' de Charles Caudrelier gana la tercera etapa y hace historia

26 de Enero de 2015 El VO65 'Dongfeng' franco-chino de Charles Caudrelier se ha impuesto en la tercera etapa de la Volvo Ocean Race - Vuelta al Mundo por Etapas - al cruzar la línea de meta en el puerto chino de Sanya (isla de Hainan) a las 00:31.38 (hora española) de esta madrugada tras invertir 23 días, 13 horas, 31 minutos y 38 segundos en cubrir un recorrido de 4.670 millas náuticas (8.616 km).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios