Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió Juan Carlos Ruiz. Amigo, periodista y presentador de Noticias

ImprimirComentar A la edad de 29 años

luego de una complicada intervención quirúrgica falleció el Viernes por la tarde en el Hospital San Ignacio de la capital del país el periodista de RCN Televisión Juan Carlos Ruiz.
Caracol | 19 de Octubre de 2001

Bogotá.--- A la edad de 29 años luego de una complicada intervención quirúrgica falleció el Viernes por la tarde en el Hospital San Ignacio de la capital del país el periodista de RCN Televisión Juan Carlos Ruiz.

El colega Ruiz estaba casado con la también periodista y presentadora, Vicky Dávila de cuya unión hay un menor de cuatro meses,llamado Simón

Juan Carlos era egresado de la escuela Superior Profesional- Inpahu- había nacido en la ciudad de Pasto y se distinguió por su seriedad, profesionalismo y caballerosidad.

A lo largo de su carrera periodística se desempeño como reportero y presentador de los Noticieros de Televisión: Noticiero Nacional, En Vivo, QAP, RCN Televisión, y Tres minutos entre otros.

Los periodistas, locutores y técnicos de Caracol Radio, expresamos nuestra solidaridad con nuestras colegas Vicky Dávila y Yolanda Ruiz Ceballos

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El viernes se pagará a jueces y fiscales que fueron a trabajar: Presidencia

Caracol | 24 de Noviembre de 2014 El ministro de la presidencia confirmó que se atenderá la circular de la Contraloría sobre el Paro Judicial.

Cámara de Pesca ve positiva propuesta de Colombia a Nicaragua por mar Caribe

24 de Noviembre de 2014 La Cámara de la Pesca de Nicaragua (Capenic) calificó hoy como positiva la propuesta de Colombia de iniciar negociaciones para la firma de un tratado con Nicaragua que proteja los derechos de la población del archipiélago de San Andrés y Providencia, en el mar Caribe.

Policía de Infancia adelanta campañas preventivas contrauso de pólvora

24 de Noviembre de 2014 Autoridades recordaron sanciones a las que se exponen los padres de familia que permitan que sus hijos resulten quemados
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios