Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió Juan Carlos Ruiz. Amigo, periodista y presentador de Noticias

ImprimirComentar A la edad de 29 años

luego de una complicada intervención quirúrgica falleció el Viernes por la tarde en el Hospital San Ignacio de la capital del país el periodista de RCN Televisión Juan Carlos Ruiz.
Caracol | 19 de Octubre de 2001

Bogotá.--- A la edad de 29 años luego de una complicada intervención quirúrgica falleció el Viernes por la tarde en el Hospital San Ignacio de la capital del país el periodista de RCN Televisión Juan Carlos Ruiz.

El colega Ruiz estaba casado con la también periodista y presentadora, Vicky Dávila de cuya unión hay un menor de cuatro meses,llamado Simón

Juan Carlos era egresado de la escuela Superior Profesional- Inpahu- había nacido en la ciudad de Pasto y se distinguió por su seriedad, profesionalismo y caballerosidad.

A lo largo de su carrera periodística se desempeño como reportero y presentador de los Noticieros de Televisión: Noticiero Nacional, En Vivo, QAP, RCN Televisión, y Tres minutos entre otros.

Los periodistas, locutores y técnicos de Caracol Radio, expresamos nuestra solidaridad con nuestras colegas Vicky Dávila y Yolanda Ruiz Ceballos

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios