Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Murió la modelo y presentadora Lina Marulanda

ImprimirComentar Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, Marulanda habría caído desde el balcón de su apartamento, ubicado en el norte de Bogotá
Caracol Radio | 22 de Abril de 2010
La Policía y el CTI confirman la muerte de la presentadora y modelo Lina Marulanda, en el norte de la capital colombiana.

Según primeras informaciones, la presentadora habría caído desde el balcón de su apartamento, ubicado en la calle 86 con carrera 19.

El comandante de la Policía en Bogota, General Cesar Augusto Pinzón, afirmó que con la Fiscalía investigan los hechos que rodearon la muerte de la presentadora Lina Marulanda.

"El CTI está haciendo el levantamiento del cuerpo, manifiestan que se lanzó de un sexto piso" señalo el oficial.

Agregó que la presentadora se encontraba con sus padres y se evalúa una versión sobre una discusión en el lugar.

"Es un hecho lamentable que enluta al periodismo y avanzamos en la investigación", precisó Pinzón..

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
El director seccional del CTI en Bogotá reveló los resultados de las primeras investigaciones sobre la muerte de Lina Marulanda
El director seccional del CTI en Bogotá reveló los resultados de las primeras investigaciones sobre la muerte de Lina Marulanda
Recuerde a Lina Marulanda en entrevista con Hablar por Hablar de Caracol Radio
Recuerde a Lina Marulanda en entrevista con Hablar por Hablar de Caracol Radio
¿Quién fue Lina Marulanda?
Lina Marulanda, presentadora y modelo colombiana, nació en Medellín el 15 de mayo de 1980 y desde los 12 años comenzó su carrera de modelaje.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Once detenidos en Italia por corrupción, entre ellos el alcalde de Ischia

30 de Marzo de 2015 Once personas fueron detenidas hoy, entre ellas Giuseppe Ferrandino, alcalde de la pequeña isla de Ischia, en la región italiana de Campania (sur) por delitos relacionados con la corrupción, informó la Fiscalía de Nápoles.

Fundéu BBVA: "dar por hecho" tiene femenino y plural

30 de Marzo de 2015 La expresión "dar por hecho", tal y como aclara el "Diccionario panhispánico de dudas", concuerda en número y género con aquello a lo que hace referencia, recuerda la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios