Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nace nuevo partido uribista. EL PIN

ImprimirComentar El Movimiento Convergencia Ciudadana seguidor del Gobierno del Presidente Álvaro Uribe, será liquidado para dar paso al nuevo partido, PIN, Partido de Integración Nacional.
Caracol | 5 de Noviembre de 2009
El Movimiento Convergencia Ciudadana seguidor del Gobierno del Presidente Álvaro Uribe, será liquidado para dar paso al nuevo partido, PIN, Partido de Integración Nacional.

Así lo confirmo el senador Samuel Arrieta al anunciar que el próximo lunes en la capital del país en el marco de una Gran Convención se protocolizará la creación del nuevo Partido.

Convergencia Ciudadana dispone actualmente de 12 Representantes, cinco senadores, 28 diputados, y 73 alcaldes los cuales harán su transito al nuevo partido.

El Congresista dijo que el PIN tendrá actores nuevos de la política con la base de convergencia Ciudadana y que la aspiración es elegir en las próximas elecciones unos 25 congresistas y obtener más de un millón de votos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El respeto de Anfield al Real Madrid y el festín del Atlético en las portadas

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Las contundentes victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid, frente a Liverpool y Malmoe, respectivamente, en la tercera jornada de la Liga de Campeones centran las portadas de la prensa deportiva española, que habla de exhibición madridista en Anfield (0-3) y de "manita" y "festín" rojiblanco (5-0).

"Photobomb", palabra del año para el Diccionario Collins

23 de Octubre de 2014 "Photobomb", un término nuevo que indica la aparición espontánea en la fotografía de otro, ha sido elegida palabra del año por el diccionario de inglés "Collins English Dictionary".

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo

23 de Octubre de 2014 La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios