Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nace nuevo partido uribista. EL PIN

ImprimirComentar El Movimiento Convergencia Ciudadana seguidor del Gobierno del Presidente Álvaro Uribe, será liquidado para dar paso al nuevo partido, PIN, Partido de Integración Nacional.
Caracol | 5 de Noviembre de 2009
El Movimiento Convergencia Ciudadana seguidor del Gobierno del Presidente Álvaro Uribe, será liquidado para dar paso al nuevo partido, PIN, Partido de Integración Nacional.

Así lo confirmo el senador Samuel Arrieta al anunciar que el próximo lunes en la capital del país en el marco de una Gran Convención se protocolizará la creación del nuevo Partido.

Convergencia Ciudadana dispone actualmente de 12 Representantes, cinco senadores, 28 diputados, y 73 alcaldes los cuales harán su transito al nuevo partido.

El Congresista dijo que el PIN tendrá actores nuevos de la política con la base de convergencia Ciudadana y que la aspiración es elegir en las próximas elecciones unos 25 congresistas y obtener más de un millón de votos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detienen en Bolivia a un colombiano con 107 cápsulas de cocaína

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía de Bolivia detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana que llevaba consigo 107 cápsulas de cocaína del tipo de las que se ingieren para transportar droga en el estómago, informaron hoy fuentes policiales.

Presidente de México dice que respaldará al gobernador interino de Guerrero

24 de Octubre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que apoyará de manera institucional a la persona que el Congreso de Guerrero elija como gobernador interino y trabajará para asegurar las condiciones de seguridad en esa región del país.

Wall Street cierra con un avance del 0,76 % en el Dow Jones de Industriales

24 de Octubre de 2014 Wall Street amplió hoy los avances en la recta final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró la sesión con una subida del 0,76 % hasta los 16.805,41 puntos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios