Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niño de 6 años muere ahogado en una piscina pública de Cúcuta

ImprimirComentar Una de las personas que se bañaba en la pileta tocó con su pie un cuerpo extraño que resultó ser el menor a quien sacaron sin signos vitales.
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2008
El menor de los tres hijos de la familia Chona Ortega, del corregimiento Buena Esperanza, un niño de 6 años de edad murió ahogado en una piscina de un centro recreacional de esa ciudad de frontera, según informaron sus familiares, que hoy cuestionan las medidas de seguridad del lugar de recreo. 

Lina Chona, tía de la víctima, indicó que el hecho ocurrió cuando la familia decidió pasar un día de esparcimiento en el Club Molinos, cerca del anillo vial de Cúcuta. 

Una vez dentro del centro recreacional, los niños se metieron a la piscina y nadie parecía extrañar al más pequeño, estudiante de primer grado de primaria. 

Una de las personas que se bañaba en la pileta tocó con su pie un cuerpo extraño que resultó ser el menor a quien sacaron sin signos vitales y con los ojos totalmente vidriosos, comentó la tía de la víctima. 

Alfonso Tarazona Llerena, director del Comité Regional de Atención y Prevención de Desastres, Crepad asegura que desde hace varios meses oficiaron una comunicación a todos los alcaldes del área metropolitana para que revisen las circunstancias de seguridad en cada uno de los balnearios. 

En menos de un año han muerto en este tipo de accidentes dos niños en Cúcuta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nunca se estuvo tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán, dice Mogherini

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 La representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, aseguró hoy que nunca se ha estado tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán como en las últimas semanas.

Los pilotos galos ven prematuro obligar a que haya dos personas en cabina

28 de Marzo de 2015 El Sindicato Nacional francés de Pilotos de Línea (SNPL) estimó hoy que la recomendación provisional de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) de que en las cabinas de vuelo haya siempre al menos dos personas autorizadas es precipitada.

México entrega a Honduras a depredador sexual de niñas evadido de cárcel

28 de Marzo de 2015 El hondureño Hugo Edgardo Sierra Benavides, prófugo de la Justicia y con orden de captura por el delito de evasión en Honduras, fue repatriado desde México, donde fue capturado el jueves, informó hoy una fuente policial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios