Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Niño de 6 años muere ahogado en una piscina pública de Cúcuta

ImprimirComentar Una de las personas que se bañaba en la pileta tocó con su pie un cuerpo extraño que resultó ser el menor a quien sacaron sin signos vitales.
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2008
El menor de los tres hijos de la familia Chona Ortega, del corregimiento Buena Esperanza, un niño de 6 años de edad murió ahogado en una piscina de un centro recreacional de esa ciudad de frontera, según informaron sus familiares, que hoy cuestionan las medidas de seguridad del lugar de recreo. 

Lina Chona, tía de la víctima, indicó que el hecho ocurrió cuando la familia decidió pasar un día de esparcimiento en el Club Molinos, cerca del anillo vial de Cúcuta. 

Una vez dentro del centro recreacional, los niños se metieron a la piscina y nadie parecía extrañar al más pequeño, estudiante de primer grado de primaria. 

Una de las personas que se bañaba en la pileta tocó con su pie un cuerpo extraño que resultó ser el menor a quien sacaron sin signos vitales y con los ojos totalmente vidriosos, comentó la tía de la víctima. 

Alfonso Tarazona Llerena, director del Comité Regional de Atención y Prevención de Desastres, Crepad asegura que desde hace varios meses oficiaron una comunicación a todos los alcaldes del área metropolitana para que revisen las circunstancias de seguridad en cada uno de los balnearios. 

En menos de un año han muerto en este tipo de accidentes dos niños en Cúcuta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

0-1. Un regalo del portero le da la victoria a Boca Juniors sobre Saprissa

4 de Julio de 2015 Un tremendo error del portero del Saprissa costarricense Donny Grant le permitió al atacante Jonathan Calleri anotar para Boca Juniors el único gol de un partido amistoso de escasas emociones y mucho juego brusco.

4-3. González jonronea y lleva a los Dodgers al triunfo

4 de Julio de 2015 El primera base mexicano Adrián González volvió a mandar la pelota a la calle por segundo partido consecutivo y el abridor Zack Greinke trabajó siete entradas en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio