Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No dejaré que nada ni nadie ponga en tela de juicio la efectividad de la Fuerza Pública: Santos

ImprimirComentar Así mismo, el Jefe de Estado expresó, en la ceremonia conmemorativa del 7 de agosto, que "las Farc están debilitadas, pero siguen siendo una amenaza".
Caracol | 7 de Agosto de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que la guerrilla de las Farc están debilitadas e hizo un llamado a los miembros de este grupo armado ilegal a que abandonen su lucha.

"Las Farc han perdido cuatro frentes, tres columnas móviles y una escuela de entrenamiento; al día de hoy diez frentes se encuentran seriamente debilitados", dijo Santos.

El mandatario agregó: "invito a los miembros de esos grupos armados ilegales a que dejen su lucha insensata y se acojan al programa de reintegración".

El Jefe de Estado manifestó que se han dado de baja a 14 cabecillas de frente de las Farc y se han aumentado las capturas de los miembros de esta guerrilla en un 76 por ciento.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Retirados de la Fuerza Pública protagonizan desorden durante conmemoración de la Independencia Nacional
Los soldados retirados y sus familias protestaban porque según ellos el gobierno les ha incumplido con el pago del subsidio familiar y los reajustes en su asignación pensional.
El Gobierno de Santos olvidó a 13 mil militares judicializados: Expresidente Uribe
Sobre sus diferencias con el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras indicó que es un maleducado y grosero.
La inversión extranjera en el último año estuvo por encima de los 10 mil millones de dólares: Santos
Agregó: "estamos cumpliendo en la batalla por la seguridad y no vamos a bajar la guardia ni un sólo milímetro en la lucha contra los violentos".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia suspende un centenar de vuelos debido a una fiesta popular

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Las autoridades de Tailandia han cancelado un centenar de vuelos por motivos de seguridad ante la celebración la próxima semana de una fiesta popular en la que se lanzan miles de linternas al aire, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios