Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No habrá encuentro Santos - Uribe, sólo reunión de intelectuales en Medellín

ImprimirComentar Antonio Navarro confirmó que en la agenda nunca ha estado presente la posibilidad de invitar ni al presidente y al exmandatario por considerarlo inconveniente.
Caracol | 3 de Agosto de 2012
Uno de los convocantes a esta reunión de “pensadores, académicos, políticos e intelectuales”, el exgobernador de Nariño y exsecretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro, confirmó que la intención de este encuentro no es reunir al presidente Juan Manuel Santos con su antecesor, Álvaro Uribe.

“No va a venir ni el presidente Santos ni el presidente Uribe, ni el propósito de la reunión es reconciliar a Santos y Uribe. La verdad es que no estamos en intención de reconciliarlos, eso no está en nuestras manos, ni ese es nuestro propósito”, señaló el político nariñense.

El encuentro, que se realizará este miércoles en Medellín, se enfocará en el “ambiente de polarización actual”, que temen que podría “desembocar en una nueva era de violencia”, según Navarro.

La reunión convocará a una serie de personalidades públicas, que aún se mantiene en secreto, y sólo se conoce que asistirían el asesor de la gobernación de Antioquia, Iván Marulanda; el decano de la facultad de Economía de los Andes, Alejandro Gaviria, entre otros.

Se prevé que al final haya una rueda de prensa de los convocados para exponer sus conclusiones y que se redacte un documento final que se le hará llegar a todas las colectividades y movimientos políticos.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Quieren hacer política con la pelea entre Santos y Uribe: partido de La U
La colectividad que es la directamente afectada por la polarización cree que las diferencias entre los dos líderes de La U son de fondo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia suspende un centenar de vuelos debido a una fiesta popular

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Las autoridades de Tailandia han cancelado un centenar de vuelos por motivos de seguridad ante la celebración la próxima semana de una fiesta popular en la que se lanzan miles de linternas al aire, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios