Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

No hay que dejarse llevar por críticas internacionales contra Fuero Militar: Mininterior

Foto: MinInterior
El ministro Carrillo defendió el Fuero Militar que este lunes se discute en el Congreso y pidió a los representantes a la Cámara votar positivamente el articulado del proyecto.
Caracol | Junio 17 de 2013
El ministro del Interior, Fernando Carrillo aseguró que se han venido incorporando las recomendaciones de organismos internacionales como la ONU y ONG como Human Rights Watch, pero que los congresistas no pueden dejarse llevar, según él, por algunas críticas sin sustento que se han venido haciendo contra el Fuero Penal Militar.

“Yo creo es que la clave es que no se dejen llevar por lugares comunes que montaron representantes de algunos organismos internacionales, en el sentido de que aquí se estaba abriendo la puerta a la impunidad. Porque creo que si algún proyecto ha tenido diálogo, reflexión y se han incorporado las inquietudes de voceros internacionales, ha sido este proyecto de la ley estatutaria del fuero penal militar”, indicó el ministro Carrillo.

Según el jefe de la cartera política, con el Fuero Penal Militar existirá seguridad jurídica para todos y que se descarta la impunidad en el articulado que se votará este lunes en la Cámara de Representantes.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Bennotto | hace 44 semanas Primera vez que le escucho algo lògico e importante a èste bobo!.los gobiernos de colombia siempre tolerando la ingerencia de esas agencias camoufladas del terrorismo en la onu, oea, etc., cuya funciòn es debilitar a nuestras ffaa actuando como astutos protectores y defensores de los grupos terroristas! en nuestro caso farc eln Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios