Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No hay que dejarse llevar por críticas internacionales contra Fuero Militar: Mininterior

ImprimirComentar El ministro Carrillo defendió el Fuero Militar que este lunes se discute en el Congreso y pidió a los representantes a la Cámara votar positivamente el articulado del proyecto.
Caracol | 17 de Junio de 2013
Foto: MinInterior
El ministro del Interior, Fernando Carrillo aseguró que se han venido incorporando las recomendaciones de organismos internacionales como la ONU y ONG como Human Rights Watch, pero que los congresistas no pueden dejarse llevar, según él, por algunas críticas sin sustento que se han venido haciendo contra el Fuero Penal Militar.

“Yo creo es que la clave es que no se dejen llevar por lugares comunes que montaron representantes de algunos organismos internacionales, en el sentido de que aquí se estaba abriendo la puerta a la impunidad. Porque creo que si algún proyecto ha tenido diálogo, reflexión y se han incorporado las inquietudes de voceros internacionales, ha sido este proyecto de la ley estatutaria del fuero penal militar”, indicó el ministro Carrillo.

Según el jefe de la cartera política, con el Fuero Penal Militar existirá seguridad jurídica para todos y que se descarta la impunidad en el articulado que se votará este lunes en la Cámara de Representantes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La población empleada en Alemania supera por primera vez los 43 millones

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 El número de personas con empleo en Alemania se incrementó en octubre un 1,0 % en términos interanuales hasta superar ligeramente los 43 millones, un máximo histórico, informó hoy la Oficina Federal de Estadística (Destatis).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios