Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No hay que dejarse llevar por críticas internacionales contra Fuero Militar: Mininterior

ImprimirComentar El ministro Carrillo defendió el Fuero Militar que este lunes se discute en el Congreso y pidió a los representantes a la Cámara votar positivamente el articulado del proyecto.
Caracol Radio | 17 de Junio de 2013
Foto: MinInterior
El ministro del Interior, Fernando Carrillo aseguró que se han venido incorporando las recomendaciones de organismos internacionales como la ONU y ONG como Human Rights Watch, pero que los congresistas no pueden dejarse llevar, según él, por algunas críticas sin sustento que se han venido haciendo contra el Fuero Penal Militar.

“Yo creo es que la clave es que no se dejen llevar por lugares comunes que montaron representantes de algunos organismos internacionales, en el sentido de que aquí se estaba abriendo la puerta a la impunidad. Porque creo que si algún proyecto ha tenido diálogo, reflexión y se han incorporado las inquietudes de voceros internacionales, ha sido este proyecto de la ley estatutaria del fuero penal militar”, indicó el ministro Carrillo.

Según el jefe de la cartera política, con el Fuero Penal Militar existirá seguridad jurídica para todos y que se descarta la impunidad en el articulado que se votará este lunes en la Cámara de Representantes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La bolsa de Buenos Aires baja 2,87 por ciento

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una bajada del 2,87 %, hasta las 12.052,70 unidades.

Senador chileno Jorge Pizarro asume timón democristiano en medio de polémica

27 de Abril de 2015 El senador chileno Jorge Pizarro asumió hoy la presidencia de la Democracia Cristiana (DC) en medio de una polémica por la vinculación de sus hijos con la Sociedad Química y Minera de Chile (Soquimich), acusada de fraude tributario y financiación ilegal a políticos.

La bolsa de Sao Paulo baja un 1,87 %

27 de Abril de 2015 La bolsa de Sao Paulo cerró hoy con pérdidas del 1,87 % y su índice Ibovespa, principal referencia del parqué, terminó en los 55.534 puntos, según datos preliminares.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio