Colombia , diciembre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

No más odios y guerra sucia, pide Santos

ImprimirComentar El primer mandatario dijo que la guerra destruye, polariza, siembra odio, rencor y venganza.
Caracol | 8 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El mandatario dijo desde el municipio de Vigia del Fuerte que la paz es positiva y “yo quiero dejar la guerra atrás”, por lo que se debe construir un camino a través de la educación que conduzca a la “decencia”.

“Y que la educación es la puerta para entrar a la decencia, no más odios, no más guerra sucia, no más rencor, no más venganza la decencia hacía la inteligencia, hacía el progreso”, puntualizó.

Desde el municipio de Vigía del Fuerte en Antioquia, el primer mandatario anunció inversiones por 4.300 millones de pesos para el hospital de la localidad.

“Si logramos poder teniendo estas inversiones y apoyando a los niños y a las niñas vamos a salir adelante”, afirmó el presidente Santos Calderón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China creará un registro de propiedades para controlar la corrupción

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El Consejo de Estado de China creará un registro de propiedades que pretende evitar que los funcionarios oculten sus posesiones y, de este modo, controlar la corrupción, informó hoy la prensa oficial china.

Seúl aplaude el debate de la ONU sobre los crímenes en Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur celebró hoy el inicio del debate sobre las violaciones de los derechos humanos en Corea del Norte en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU e instó al país vecino a actuar para mejorar la vida de sus ciudadanos.

Un tribunal aprueba la indemnización récord por los incendios en Australia

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal de Australia aprobó hoy el pago de una indemnización de más de 400 millones de dólares para los damnificados de los incendios de 2009 en el estado de Victoria, en los que murieron 173 personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios