Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“No vamos a hacer alianzas, pero todos son bienvenidos”: Peñalosa

ImprimirComentar El candidato presidencial de la Alianza Verde aseguró que no hará pactos con ningún partido para ganar las elecciones.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 17 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
En diálogo con Caracol Radio, Enrique Peñalosa señaló que es seguro que habrá segunda vuelta y que será una contienda difícil que está dispuesto a dar de cara a la ciudadanía sin maquinarias y apoyado por ciudadanos de cualquier partido que no quieran otros cuatro años de lo mismo.

Aseguró que su fórmula vicepresidencial será una mujer técnica, sin corte político y con mucho enfoque social para poder ejecutar los programas  que el país necesita en esta materia.

“No vamos a hacer alianzas con ningún jefe político ni con ningún partido. Aquí puede llegar todo el que quiera un cambio de Gobierno. Es bienvenida la ciudadanía que pertenece al liberalismo, al Partido Conservador, a Cambio Radical; mis alianzas son con la gente no con la maquinaria, no soy antiuribsta, ni antisantista, soy procolombia”, dijo.

El exalcalde aseguró que su Gobierno continuaría con los diálogos de La Habana y que ratificaría al equipo negociador.

Hizo duras críticas a la ejecución en materia social y de infraestructura del Gobierno y puso como ejemplo el caso de gramalote donde, después de cuatro años, no ha sido posible reubicar la población; y el de Buenaventura donde estalló una crisis social por falta de seguridad, pero también de inversión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio