Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Nuestra disposición es total para trabajar juntos y lograr victorias" dice Santos a rama judicial

ImprimirComentar Tras la reunión, el mandatario dijo, "como presidente salgo muy satisfecho, las tres ramas del poder público están listas para trabajar por los colombianos".
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que el gobierno está a total disposición de la rama judicial para fortalecerla y hacerla más eficiente.

"Nuestra disposición es total para trabajar juntos y lograr victorias tempranas en aspectos que tienen que ver con el funcionamiento del propio gobierno", manifestó Santos.

Tras la reunión con la comisión interinstitucional de la rama judicial el mandatario dijo, "como presidente salgo muy satisfecho, las tres ramas del poder público están listas para trabajar por los colombianos".

El presidente Santos anunció para la próxima semana una nueva reunión con delegados de la rama y ministros para transferir recursos al sector judicial y garantizar un funcionamiento más efectivo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Expresidente Gaviria desconoce y rechaza comportamiento de su familiar

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 A través de un comunicado su oficina asegura que el exmandatario no intercedió por el joven que agredió dos policías.

Fernando Alonso no correrá en Melbourne por precaución

3 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno, no correrá en la primera prueba de 2015, que se disputará en Melbourne (Australia) el próximo día, debido a las recomendaciones médicas tras el accidente sufrido en el circuito de Cataluña el pasado día 22.

Más de 370 niñas, posibles víctimas de abusos en Inglaterra

3 de Marzo de 2015 Más de 370 niñas pudieron ser víctimas de explotación sexual por parte de grupos criminales en el condado inglés de Oxfordshire, según un informe independiente divulgado hoy, que critica a las autoridades locales por no identificar los casos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios