Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva oficina del Fondo Nacional del Ahorro atenderá las 24 horas del día en el CAN

ImprimirComentar Ubicada en el Centro Administrativo Nacional en Bogotá, permite abrir una cuenta de Ahorro Voluntario, afiliarse a la entidad o consultar el estado de su cartera, entre otros.
Caracol | 27 de Febrero de 2012
A partir de este lunes los bogotanos afiliados al Fondo Nacional del Ahorro cuentan con una oficina que los atenderá las 24 horas del día, con el fin de agilizar las diferentes gestiones que se deben realizar ante la entidad para que se les otorgue un crédito de vivienda o educativo y acatando la Ley Antitrámites.

La oficina fue inaugurada por la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe, quien manifestó que en una ventanilla especial del punto de atención del Fondo, los interesados podrán abrir su cuenta de Ahorro Voluntario, afiliarse a la entidad, o consultar el estado de su cartera, entre otras.

"Buscamos que un celador, una empleada de servicio o un trabajador de oficina, que no dispone de tiempo en horarios de oficina, pueda en cualquier otro momento del día, acercarse y adelantar sus trámites sin ninguna complicación", explicó la ministra.

La nueva oficina está ubicada en el barrio La Esmeralda en el Centro Administrativo Nacional y en las próximas semanas los 32 puntos de atención del Fondo, a nivel Nacional y en otras cuatro oficinas que funcionan en Bogotá, tendrán abiertas las puertas las 24 horas del día.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Española que se infectó en Madrid con ébola supera la enfermedad

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 La enfermera se contagio cuando atendió a dos pacientes. La mujer estaba aislada.

Alias Pacho Chino y otros guerrilleros viajan a mesa de La Habana

21 de Octubre de 2014 Integran la mesa de negociación del fin del conflicto. Harán rotación del equipo de diálogos de las Farc.

El BCE comenzará en dos semanas la mudanza a su nueve sede

21 de Octubre de 2014 El Banco Central Europeo (BCE), incluido su presidente, Mario Draghi, comenzará la mudanza a su nueva sede en la ciudad alemana de Fráncfort dentro de dos semanas y la terminará a finales de año.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios