Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueva oficina del Fondo Nacional del Ahorro atenderá las 24 horas del día en el CAN

ImprimirComentar Ubicada en el Centro Administrativo Nacional en Bogotá, permite abrir una cuenta de Ahorro Voluntario, afiliarse a la entidad o consultar el estado de su cartera, entre otros.
Caracol Radio | 27 de Febrero de 2012
A partir de este lunes los bogotanos afiliados al Fondo Nacional del Ahorro cuentan con una oficina que los atenderá las 24 horas del día, con el fin de agilizar las diferentes gestiones que se deben realizar ante la entidad para que se les otorgue un crédito de vivienda o educativo y acatando la Ley Antitrámites.

La oficina fue inaugurada por la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe, quien manifestó que en una ventanilla especial del punto de atención del Fondo, los interesados podrán abrir su cuenta de Ahorro Voluntario, afiliarse a la entidad, o consultar el estado de su cartera, entre otras.

"Buscamos que un celador, una empleada de servicio o un trabajador de oficina, que no dispone de tiempo en horarios de oficina, pueda en cualquier otro momento del día, acercarse y adelantar sus trámites sin ninguna complicación", explicó la ministra.

La nueva oficina está ubicada en el barrio La Esmeralda en el Centro Administrativo Nacional y en las próximas semanas los 32 puntos de atención del Fondo, a nivel Nacional y en otras cuatro oficinas que funcionan en Bogotá, tendrán abiertas las puertas las 24 horas del día.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En libertad profesores capturados en Chocó por irregularidades en pensiones

Caracol Radio | 27 de Enero de 2015 La juez de Quibdó consideró que no representan un peligro para la sociedad.

Plan de contingencia en Neiva por fenómeno de El Niño

27 de Enero de 2015 Busca prepararse para eventual escasez de agua en la ciudad, por reducción del caudal del río que abastece el acueducto.

Dimite el ministro de Defensa de Taiwán y lo sustituye Jefe del Estado Mayor

27 de Enero de 2015 El ministro de Defensa de Taiwán, Yen Ming, dimitió hoy y será sustituido por el jefe del Estado Mayor, almirante Kao Kuang-chi, de 63 años, anunció el Ministerio de Defensa Nacional en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios