Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Operación aérea en Navidad no presenta mayor congestión

ImprimirComentar Se encuentran cerrados por mal tiempo los aeropuertos de Pasto, Bucaramanga, Montería e Ibagué.
6 am Hoy por Hoy | 24 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
El Coronel Juan Carlos Rocha, Director de Servicios de Navegación Aérea informó que el estado de la operación aérea es de normalidad en la mayoría de los aeropuertos del país.

“Durante el comienzo de este 24 de diciembre se encuentran cerrados los aeropuertos de Pasto, Bucaramanga, Montería e Ibagué por problemas de meteorología. Los vuelos en esos aeropuertos serán demorados durante el día. A medida que vaya pasando la mañana y disminuya la nubosidad y neblina serán reabiertos”, expresó.

Según Rocha, hay planes de contingencia por si llueve o se presentan inconvenientes de último momento.

Dijo que “hay varios planes de contingencia. Tenemos personal al 100% de disponibilidad, las aerolíneas tienen aeronaves de reserva y pilotos de reserva. También disponibles los puntos de información para avisar sobre el estado de los aeropuertos y resolver dudas y quejas de los usuarios”.

Durante la Noche Buena se esperan en el principal aeropuerto del país, Eldorado de Bogotá, cerca de 800 vuelos y 400 en los otros aeropuertos de Colombia.

Las autoridades aeroportuarias aseguraron que hoy 24 de diciembre no hay tantos vuelos programados debido a que ya pasaron los días pico y que los viajeros entendieron que debían desplazarse a sus lugares con tiempo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama dice que para EEUU es "fundamental" una relación fuerte con la India

25 de Enero de 2015 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó hoy la oportunidad "sin precedentes" que tienen su país y la India para fortalecer sus lazos y subrayó que una relación fuerte con el gigante asiático es "fundamental" para su país en el siglo XXI.

El 'Cheminées' cruza cabo de Buena Esperanza y gana ventaja al 'Neutrogena'

25 de Enero de 2015 La vigésima quinta jornada de la Barcelona World Race ha sido realmente positiva para el 'Cheminées Poujoulat' suizo de Bernard Stamm y Jean Le Cam, que esta madrugada, ha cruzado unos 750 km al Sur del cabo de Buena Esperanza recuperado su ventaja sobre el 'Neutrogena' de Guillermo Altadill y José Muñoz.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios