Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ordenan pico y placa todo el día para servicio público en Cartagena

ImprimirComentar A partir de hoy el gobierno de Cartagena, ordenó la aplicación del pico y placa para los vehículos de servicio público, colectivo urbano e individual (taxis) durante 24 horas.
Caracol | 8 de Julio de 2008
A partir de hoy el gobierno de Cartagena, ordenó la aplicación del pico y placa para los vehículos de servicio público, colectivo urbano e individual (taxis) durante 24 horas.

Las autoridades viales informaron que de acuerdo a la norma emanada, circularán los vehículos con placas terminadas en número par, los días pares y los días impares los que terminan en placa impar.

El mayor control y consideración de la norma regirá para la zona histórica y turística, teniendo en cuenta el flujo de turistas nacionales y extranjeros y para permitir la movilidad por estos lugares, de mayor congestión vehicular.

Se advierte además que la medida también se aplicará para las chivas de turismo, trencitos y bomberos turísticos en la zona turística del Laguito.

Al empezar a regir la medida, voceros del gremio transportador anunciaron una manifestación de rechazo a la aplicación del decreto, argumentando falta de socialización y manifestando que va en contravía de su patrimonio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China cambiará la calidad de los combustibles para reducir la contaminación

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 China va a reformular los combustibles de automoción a partir de 2015 dentro de una serie de medidas para intentar contener la grave contaminación atmosférica que afecta a sus principales ciudades.

Arrancan premios Fénix de cine iberoamericano con recuerdo a 43 desaparecidos

30 de Octubre de 2014 La primera edición de los premios Fénix, que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, arrancó hoy con un recuerdo especial a los 43 estudiantes que permanecen desaparecidos en México desde hace más de un mes.

El Gobierno de México defiende su papel en caso de estudiantes desaparecidos

30 de Octubre de 2014 El Gobierno mexicano defendió hoy su papel en las investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes ante las críticas de los padres y compañeros de las víctimas, quienes afirman que las instituciones oficiales han sido "rebasadas" por la situación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios