Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ordenan pico y placa todo el día para servicio público en Cartagena

ImprimirComentar A partir de hoy el gobierno de Cartagena, ordenó la aplicación del pico y placa para los vehículos de servicio público, colectivo urbano e individual (taxis) durante 24 horas.
Caracol Radio | 8 de Julio de 2008
A partir de hoy el gobierno de Cartagena, ordenó la aplicación del pico y placa para los vehículos de servicio público, colectivo urbano e individual (taxis) durante 24 horas.

Las autoridades viales informaron que de acuerdo a la norma emanada, circularán los vehículos con placas terminadas en número par, los días pares y los días impares los que terminan en placa impar.

El mayor control y consideración de la norma regirá para la zona histórica y turística, teniendo en cuenta el flujo de turistas nacionales y extranjeros y para permitir la movilidad por estos lugares, de mayor congestión vehicular.

Se advierte además que la medida también se aplicará para las chivas de turismo, trencitos y bomberos turísticos en la zona turística del Laguito.

Al empezar a regir la medida, voceros del gremio transportador anunciaron una manifestación de rechazo a la aplicación del decreto, argumentando falta de socialización y manifestando que va en contravía de su patrimonio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 400 familias están damnificadas por el invierno en Nariño

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Sandoná es el municipio más afectado por las lluvias las cuales causaron inundaciones y destrucción de cultivos.

Alemania aboga por la cooperación internacional contra las redes de tráfico

19 de Abril de 2015 El Gobierno alemán abogó hoy por incrementar la cooperación internacional para luchar contra las redes de tráfico de personas y por apoyar la estabilización política de Libia para evitar nuevas catástrofes humanitarias con centenares de muertos en el Mediterráneo.

El Manchester City se reencuentra con el triunfo alarmado por David Silva

19 de Abril de 2015 El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, que fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio