Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Óscar Iván Zuluaga radicó firmas para avalar candidatura presidencial

ImprimirComentar Acompañado de su familia el candidato del uribismo presentó cerca de un millón de firmas para validar su aspiración
Caracol Radio | 9 de Diciembre de 2013
Oscar Iván Zuluaga inscribe su candidatura. Foto: Caracol Radio
El aspirante presidencial del Uribe Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga presentó formalmente ante el Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, cerca un millón 300 mil firmas que se recogieron por todo el país y que fueron radicadas para respaldar su candidatura por el grupo significativo de ciudadanos.

La Registraduría informó que a partir de ahora se verificarán las firmas y se expedirá un certificado para que Zuluaga se pueda inscribir ante las autoridades electorales y participar en los comicios presidenciales de 2014.

Zuluaga fue acompañado de su esposa e hijos y de ciudadanos que ayudaron con la recolección de firmas.

Los colaboradores de Zuluaga entregarán a los periodistas una declaración vía skype que envío el jefe del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe con un mensaje de apoyo a la candidatura del exministro de hacienda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU prevé que otros 800.000 sirios abandonen el país este año

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 Unos 804.000 sirios huirán de la guerra en su país hasta final de año y muchos irán a Turquía, que se calcula acogerá a final de 2015 a 2,5 millones de refugiados, según cuenta la administradora del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, en el diario "Hürriyet Daily News".

Ministro yemení rechaza diálogo con hutíes y les acusa de atacar a civiles

27 de Abril de 2015 El ministro yemení de Exteriores, Riad Yasin, ha rechazado emprender un diálogo con los rebeldes hutíes y con el expresidente yemení Alí Abdalá Saleh, a los que ha acusado de atacar a los civiles.

Tailandia decomisa más de 3 toneladas de marfil ilegal africano

27 de Abril de 2015 Las autoridades tailandesas se han incautado de 3.127 kilogramos de marfil en un contenedor procedente de Kenia y con destino a Laos, el segundo alijo aprehendido en dos semanas, indicó hoy el Departamento de Aduanas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio