Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 48 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Óscar Iván Zuluaga radicó firmas para avalar candidatura presidencial

ImprimirComentar Acompañado de su familia el candidato del uribismo presentó cerca de un millón de firmas para validar su aspiración
Caracol Radio | 9 de Diciembre de 2013
Oscar Iván Zuluaga inscribe su candidatura. Foto: Caracol Radio
El aspirante presidencial del Uribe Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga presentó formalmente ante el Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, cerca un millón 300 mil firmas que se recogieron por todo el país y que fueron radicadas para respaldar su candidatura por el grupo significativo de ciudadanos.

La Registraduría informó que a partir de ahora se verificarán las firmas y se expedirá un certificado para que Zuluaga se pueda inscribir ante las autoridades electorales y participar en los comicios presidenciales de 2014.

Zuluaga fue acompañado de su esposa e hijos y de ciudadanos que ayudaron con la recolección de firmas.

Los colaboradores de Zuluaga entregarán a los periodistas una declaración vía skype que envío el jefe del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe con un mensaje de apoyo a la candidatura del exministro de hacienda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Premier League llega a los 710 millones de euros gastados en traspasos

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 A falta de cuatro semanas para que cierre el mercado de traspasos en el Reino Unido, la Premier League llegó el pasado viernes a los 500 millones de libras (710 millones de euros) en fichajes, informó hoy la consultora Deloitte.

Angelina Jolie y Brad Pitt, criticados por sus vecinos del sur de Francia

4 de Agosto de 2015 Como unos auténticos desconocidos describen los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que posen desde 2008 el castillo de Miraval, del que no salen con frecuencia.

HRW y AI piden a Marruecos que deje de poner obstáculos al periodista Lmrabet

4 de Agosto de 2015 Las autoridades marroquíes deben terminar con los obstáculos burocráticos que han impedido al periodista Ali Lmrabet lanzar su semanario, apuntaron hoy las organizaciones pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW) y Amnistía Internacional (AI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio