Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Para llegar a la paz se debe dejar de lado el espíritu conflictivo: Santos

ImprimirComentar El presidente candidato leyó una carta del papa Francisco a Venezuela de la cual destacó la importancia del diálogo.
Caracol | 12 de Abril de 2014
Durante su gira por Cundinamarca, Juan Manuel Santos, quien aspira a la reelección dijo que si las cosas van bien él se compromete con los colombianos y colombianas para que las futuras generaciones disfruten de un país en paz.
 
“Los invitó pues, dice el santo padre, a que no se detenga en la coyuntura de lo conflictivo, sino a que se abran unos a otros para ser auténticos constructores de paz”, fue uno de los apartes de la misiva que envió su santidad a Venezuela y cuyo texto le fue entregado por la canciller al jefe de Estado.
 
Santos Calderón también hizo referencia a un gesto de los habitantes de Fusagasugá que le dijeron que “hay que chocar las manos por la paz”.
 
En dicho municipio cundinamarqués el presidente candidato se comprometió a terminar las obras de infraestructura para la región.
 
Finalmente el señor Santos Calderón, hizo referencia a un habitante de Fusagasugá que tiene 36 nietos y dijo que su intensión es que su última nieta “María Paz” pueda vivir en un país pacificado.
 
La gira del presidente candidato sigue por los municipios de Funza y Zipaquirá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Burkina Faso, una corta pero convulsa historia como país independiente

31 de Octubre de 2014 La República de Burkina Faso, antes conocida como Alto Volta, tiene una corta historia como país independiente -estuvo ligada a Francia hasta 1960- pero intensa en lo político, plagada de crisis, revueltas y golpes de estado.

AI subraya que la operación "Tritón" de la UE no es de búsqueda y rescate

31 de Octubre de 2014 Amnistía Internacional (AI) subrayó hoy que la nueva operación "Tritón" de la Unión Europea (UE) para la gestión de fronteras marítimas en Italia "no es una operación de búsqueda y rescate" ni puede sustituir a la operación "Mare Nostrum", puesta en marcha por el Gobierno italiano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios