Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Para llegar a la paz se debe dejar de lado el espíritu conflictivo: Santos

ImprimirComentar El presidente candidato leyó una carta del papa Francisco a Venezuela de la cual destacó la importancia del diálogo.
Caracol Radio | 12 de Abril de 2014
Durante su gira por Cundinamarca, Juan Manuel Santos, quien aspira a la reelección dijo que si las cosas van bien él se compromete con los colombianos y colombianas para que las futuras generaciones disfruten de un país en paz.
 
“Los invitó pues, dice el santo padre, a que no se detenga en la coyuntura de lo conflictivo, sino a que se abran unos a otros para ser auténticos constructores de paz”, fue uno de los apartes de la misiva que envió su santidad a Venezuela y cuyo texto le fue entregado por la canciller al jefe de Estado.
 
Santos Calderón también hizo referencia a un gesto de los habitantes de Fusagasugá que le dijeron que “hay que chocar las manos por la paz”.
 
En dicho municipio cundinamarqués el presidente candidato se comprometió a terminar las obras de infraestructura para la región.
 
Finalmente el señor Santos Calderón, hizo referencia a un habitante de Fusagasugá que tiene 36 nietos y dijo que su intensión es que su última nieta “María Paz” pueda vivir en un país pacificado.
 
La gira del presidente candidato sigue por los municipios de Funza y Zipaquirá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La tasa de paro se mantiene en 11,1 % en zona euro y en 9,6 % en UE en mayo

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 La tasa de desempleo se mantuvo estable en mayo tanto en la eurozona (11,1 %) como en la UE (9,6 %), según informó hoy Eurostat, la agencia comunitaria de estadística.

Glenda Jackson vuelve a actuar tras años en la política

30 de Junio de 2015 La actriz Glenda Jackson vuelve a actuar después de más de 20 años dedicada a la política, en una adaptación radiofónica de la novelas del escritor francés Emile Zola, informó hoy la emisora BBC.

Al menos 5 muertos y 51 heridos en un ataque contra la Policía en Afganistán

30 de Junio de 2015 Al menos cinco personas murieron, entre ellas dos civiles, y otras 51 resultaron heridas en un ataque insurgente perpetrado hoy contra un cuartel general de la Policía en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio