Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro agrario no tiene reversa, pero cafeteros pueden hacerse a un lado: líder en Risaralda

ImprimirComentar Sin embargo, los productores de cafe de Risaralda aseguran que el paro agrario anunciado para el 19 de agosto no tiene reversa.
Caracol | 4 de Agosto de 2013
Foto: Tomada de Vanguardia Liberal
Hoy a las nueve de la mañana, en el noveno piso del Banco Agrario, en Bogotá, está anunciada una nueva reunión entre el gremio cafetero y el Gobierno Nacional, sin embargo, desde Risaralda los productores del grano aseguran que el paro agrario anunciado para el 19 de agosto no tiene reversa.

Esta reunión que evaluará el pliego de peticiones firmado en Pereira el pasado 8 de marzo entre el Gobierno y los cafeteros servirá para determinar si el gremio se une al paro nacional agropecuario o si consideran que hay cumplimiento y que por tanto se hacen a un lado.
Franklin Echeverri, líder en Risaralda del movimiento Dignidad Cafetera, fue enfático en señalar que pese a esta reunión el paro sigue en pie y que los demás sectores lo continúan organizando.

“Esta reunión será determinante para saber qué haremos los cafeteros, si nos cumplen nos retiramos de la futura manifestación, si no estaremos junto a los otros 8 sectores que la promueven, pero esto no tiene reversa”.

Desde Risaralda asistirán al encuentro en Bogotá Franklin Echeverri y Alejandro Ochoa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las Águilas derrotan a los Tigres que despiden a su estratega Luis Sojo

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 Las Águilas del Zulia derrotaron hoy por 6-4 a los Tigres de Aragua, que sumó su noveno revés en los últimos 11 encuentros en el béisbol profesional venezolano, lo que motivó a la directiva del conjunto 'bengalí' a despedir al estratega Luis Sojo.

99-112. Marc Gasol y Grizzlies cortan racha triunfal de Trail Blazers

29 de Noviembre de 2014 El gran duelo entre los equipos con la mejor marca de la liga y la racha ganadora más amplia, respectivamente, cayó del lado de los Grizzlies de Memphis que volvieron a tener al pívot español Marc Gasol como su gran líder en la victoria a domicilio que consiguieron por 99-112 ante los Trail Blazers de Portland.

Matan a tiros a un líder político de un partido religioso en Pakistán

29 de Noviembre de 2014 El secretario general de la provincia de Sindh del partido religioso Jamiat Ulema-e-Islam (JUI-F), Khalid Mehmood Soomro, fue asesinado hoy a tiros a las puertas de una mezquita en la ciudad de Sukkur, al sur de Pakistán, informó a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios