Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro agrario no tiene reversa, pero cafeteros pueden hacerse a un lado: líder en Risaralda

ImprimirComentar Sin embargo, los productores de cafe de Risaralda aseguran que el paro agrario anunciado para el 19 de agosto no tiene reversa.
Caracol Radio | 4 de Agosto de 2013
Foto: Tomada de Vanguardia Liberal
Hoy a las nueve de la mañana, en el noveno piso del Banco Agrario, en Bogotá, está anunciada una nueva reunión entre el gremio cafetero y el Gobierno Nacional, sin embargo, desde Risaralda los productores del grano aseguran que el paro agrario anunciado para el 19 de agosto no tiene reversa.

Esta reunión que evaluará el pliego de peticiones firmado en Pereira el pasado 8 de marzo entre el Gobierno y los cafeteros servirá para determinar si el gremio se une al paro nacional agropecuario o si consideran que hay cumplimiento y que por tanto se hacen a un lado.
Franklin Echeverri, líder en Risaralda del movimiento Dignidad Cafetera, fue enfático en señalar que pese a esta reunión el paro sigue en pie y que los demás sectores lo continúan organizando.

“Esta reunión será determinante para saber qué haremos los cafeteros, si nos cumplen nos retiramos de la futura manifestación, si no estaremos junto a los otros 8 sectores que la promueven, pero esto no tiene reversa”.

Desde Risaralda asistirán al encuentro en Bogotá Franklin Echeverri y Alejandro Ochoa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán pierde un 0,76 % en la apertura

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cedía un 0,76 %, hasta situarse en los 23.600,13 puntos.

Un fan chino de "Star Trek" construye una nave Enterprise para sus oficinas

25 de Mayo de 2015 El empresario chino Liu Dejian, fundador de la compañía de vídeojuegos NetDragon y admirador de "Star Trek", ha llevado su pasión hasta las nuevas oficinas de su empresa que tienen el mismo diseño que la nave Enterprise, insignia de la Flota Estelar de la veterana serie de televisión de ciencia ficción.

El euro baja en la apertura hasta los 1,0998 dólares en Fráncfort

25 de Mayo de 2015 El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.51 GMT se cambiaba a 1,0998 dólares, frente a los 1,1019 dólares de las últimas horas de la negociación europea del viernes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio