Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro agrario no tiene reversa, pero cafeteros pueden hacerse a un lado: líder en Risaralda

ImprimirComentar Sin embargo, los productores de cafe de Risaralda aseguran que el paro agrario anunciado para el 19 de agosto no tiene reversa.
Caracol | 4 de Agosto de 2013
Foto: Tomada de Vanguardia Liberal
Hoy a las nueve de la mañana, en el noveno piso del Banco Agrario, en Bogotá, está anunciada una nueva reunión entre el gremio cafetero y el Gobierno Nacional, sin embargo, desde Risaralda los productores del grano aseguran que el paro agrario anunciado para el 19 de agosto no tiene reversa.

Esta reunión que evaluará el pliego de peticiones firmado en Pereira el pasado 8 de marzo entre el Gobierno y los cafeteros servirá para determinar si el gremio se une al paro nacional agropecuario o si consideran que hay cumplimiento y que por tanto se hacen a un lado.
Franklin Echeverri, líder en Risaralda del movimiento Dignidad Cafetera, fue enfático en señalar que pese a esta reunión el paro sigue en pie y que los demás sectores lo continúan organizando.

“Esta reunión será determinante para saber qué haremos los cafeteros, si nos cumplen nos retiramos de la futura manifestación, si no estaremos junto a los otros 8 sectores que la promueven, pero esto no tiene reversa”.

Desde Risaralda asistirán al encuentro en Bogotá Franklin Echeverri y Alejandro Ochoa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de La Luciérnaga del 18 de diciembre del 2014, parte 3

La Luciérnaga | 18 de Diciembre de 2014 Audio de La Luciérnaga del 18 de diciembre del 2014, parte 3

Los Celtics aceptan un principio de acuerdo de traspaso de Rondo a Mavericks

18 de Diciembre de 2014 El base Rajon Rondo tiene las horas contadas en Boston después de que los directivos del equipo local de los Celtics han llegado a un acuerdo de principio de traspaso con los Mavericks de Dallas, según varias fuentes de la liga.

Proponen conservar cuatro edificios golpeados por el tsunami de 2011 en Japón

18 de Diciembre de 2014 Un comité de expertos ha propuesto a la prefectura de Miyagi (noreste de Japón) que conserve intactos los restos de cuatro edificios duramente golpeados por el tsunami de marzo de 2011 para recordar esta tragedia que causó más de 18.000 muertos y desaparecidos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios