Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paro agrario no tiene reversa, pero cafeteros pueden hacerse a un lado: líder en Risaralda

ImprimirComentar Sin embargo, los productores de cafe de Risaralda aseguran que el paro agrario anunciado para el 19 de agosto no tiene reversa.
Caracol Radio | 4 de Agosto de 2013
Foto: Tomada de Vanguardia Liberal
Hoy a las nueve de la mañana, en el noveno piso del Banco Agrario, en Bogotá, está anunciada una nueva reunión entre el gremio cafetero y el Gobierno Nacional, sin embargo, desde Risaralda los productores del grano aseguran que el paro agrario anunciado para el 19 de agosto no tiene reversa.

Esta reunión que evaluará el pliego de peticiones firmado en Pereira el pasado 8 de marzo entre el Gobierno y los cafeteros servirá para determinar si el gremio se une al paro nacional agropecuario o si consideran que hay cumplimiento y que por tanto se hacen a un lado.
Franklin Echeverri, líder en Risaralda del movimiento Dignidad Cafetera, fue enfático en señalar que pese a esta reunión el paro sigue en pie y que los demás sectores lo continúan organizando.

“Esta reunión será determinante para saber qué haremos los cafeteros, si nos cumplen nos retiramos de la futura manifestación, si no estaremos junto a los otros 8 sectores que la promueven, pero esto no tiene reversa”.

Desde Risaralda asistirán al encuentro en Bogotá Franklin Echeverri y Alejandro Ochoa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se rompió la tregua entre indígenas y Fuerza Pública en el Cauca

Caracol Radio | 4 de Marzo de 2015 Ante esta nueva situación no descartan concentraciones y bloqueos en la vía Panamericana.

Fiscalía vincula a 33 personas por desmembramiento en Buenaventura

4 de Marzo de 2015 Los equipos interinstitucionales vienen trabajando en la ubicación de fosas, en el sector de la Comuna 12 del Puerto.

​Distrito desmiente que recuperar el San Juan de Dios cueste 7 billones

4 de Marzo de 2015 El alcalde Gustavo Petro calificó como irracional la cifra denunciada desde el Concejo de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios