Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Paros y protestas sindicales se preparan para esta semana en Colombia

ImprimirComentar Las centrales obreras afirmaron que 500 mil empleados estatales y otros sindicatos del sector privado participarán de la jornada nacional de paro por 24 horas, del próximo jueves.
Caracol Radio | 20 de Octubre de 2008
Las centrales obreras afirmaron que 500 mil empleados estatales y otros sindicatos del sector privado participarán de la jornada nacional de paro que se cumplirá por 24 horas este jueves.

Fabio Arias, vocero de la CUT dijo que el propósito de esta jornada es rechazar el decreto de Conmoción Interior, solidarizarse con los conflcitos laborales y sociales, como el de los cortadores de caña e indígenas, y pedir un aumento mayor de salarios.

Explicó que ya confirmaron su participación los sindicatos de los maestros, de la Dian, los de Notariado y Registro, del Sena y del ICBF, quienes se movilizarán sobre el mediodía en las capitales de todos los departamentos.

Aclaró que esta será una movilización y jornada pacífica por lo que rechazó cualquier intento de grupos violentos que pretendan infiltrarse en las protestas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno uruguayo recomienda llevar euros en efectivo para viajar a Grecia

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El Gobierno de Uruguay recomendó hoy a los ciudadanos de ese país que quieran visitar Grecia en los próximos días llevar consigo "una reserva mínima de euros proporcional al período previsto de estadía en el país, con el fin de evitar eventuales dificultades de retiro".

En Cali, la CVC hará un plantón por atentados contra el medio ambiente

30 de Junio de 2015 A las 10 de la mañana, trabajadores del Sistema Nacional Ambiental, suspenderán por un momento sus labores.

Bolsas de A.Latina cierran junio al alza pese a día marcado por crisis griega

30 de Junio de 2015 La mayoría de las bolsas latinoamericanas cerró hoy al alza, así como Wall Street, su principal referente, tras una jornada en la que se mantuvo la preocupación por la situación en Grecia, país al que el FMI declaró este martes en mora.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio