Colombia , julio 25 de 2014 Actualizado hace 3 minutos

Paros y protestas sindicales se preparan para esta semana en Colombia

Las centrales obreras afirmaron que 500 mil empleados estatales y otros sindicatos del sector privado participarán de la jornada nacional de paro por 24 horas, del próximo jueves.
Caracol | Octubre 20 de 2008
Las centrales obreras afirmaron que 500 mil empleados estatales y otros sindicatos del sector privado participarán de la jornada nacional de paro que se cumplirá por 24 horas este jueves.

Fabio Arias, vocero de la CUT dijo que el propósito de esta jornada es rechazar el decreto de Conmoción Interior, solidarizarse con los conflcitos laborales y sociales, como el de los cortadores de caña e indígenas, y pedir un aumento mayor de salarios.

Explicó que ya confirmaron su participación los sindicatos de los maestros, de la Dian, los de Notariado y Registro, del Sena y del ICBF, quienes se movilizarán sobre el mediodía en las capitales de todos los departamentos.

Aclaró que esta será una movilización y jornada pacífica por lo que rechazó cualquier intento de grupos violentos que pretendan infiltrarse en las protestas.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios