Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Partido Conservador definirá en convención si apoya reelección de Santos

ImprimirComentar La exministra Marta Lucía Ramírez, dijo que llegó la hora para que Colombia tenga a una mujer en la Presidencia.
Caracol Radio | 12 de Enero de 2014
Marta Lucía Ramírez / Foto: Colprensa
El próximo 26 de enero habrá una convención liderada por el Partido Conservador, en el centro de convenciones de Bogotá. Allí la colectividad definirá si tendrán candidato presidencial o apoyan la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

“En esa convención se tomará la decisión, el Partido llega con candidatura propia a la Presidencia de la República y yo estoy segura que podemos hacer una excelente candidatura”, señalo la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez a Caracol Radio.

Ramírez aseguró que hay espacio para los directores municipales y departamentales, así como para los concejales, diputados, exconcejales y exdiputados.

“Al partido no pueden llevarlo arrodillado a reelegir al presidente Santos, que es lo que quieren algunos de los miembros de la colectividad, especialmente algunos de los parlamentarios, por eso que ahora se llama la mermelada”, puntualizó la exministra.

Ramírez manifestó que llegó la hora de apoyar a una mujer para que gobierne los destinos del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

Yo no consulto mis trinos con el presidente Santos: Parody

6 de Julio de 2015 Dijo que existe diferencia entre los diálogos con las Farc y los paras por los vínculos del uribismo con esos criminales
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio