Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Partido Verde da por hecho la entrada de Lucho Garzón al gobierno

ImprimirComentar Sin embargo, el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, manifestó que no está de acuerdo en que el Partido continúe en la Mesa de Unidad Nacional acompañando a Santos.
Caracol | 23 de Agosto de 2012
El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, manifestó que si bien no está de acuerdo en que el Partido continúe en la Mesa de Unidad Nacional, apoyarán a Lucho Garzón si se convierte en ministro del Gobierno Santos.

"Si Lucho entra al gobierno, que es lo más seguro", lo acompañará la colectividad.

De igual forma el vocero de los Verdes en la Cámara, Alfonso Prada, aseguró que "ya estamos en el segundo tiempo del partido y estamos listos para entrar a hacer goles y el gol más importante, lo ha dicho el presidente, es la paz”.

El Partido Verde se reunió este jueves y aceptó la renuncia de Luis Eduardo Garzón a la vocería de la colectividad.

Luis Eduardo Garzón renunció a la vocería del Partido Verde

La decisión del director del Partido Verde se da en medio de rumores en torno a su llegada al gabinete del presidente Juan Manuel Santos, luego de que hubiese pedido la renuncia de los ministros.

El dirigente político y exalcalde de Bogotá argumentó que su decisión se toma tras considerar que el Partido “debe continuar su rumbo” independientemente de que a él le haga ofrecimientos en el Gobierno del Presidente.

El vocero del Partido en la Cámara, Alfonso Prada, señaló que la decisión de Garzón se debe a que “él considera que ya cumplió un ciclo”.

Sin confirmar si hubo o no acercamientos con Santos, Prada manifestó que Garzón quiere “estar un poco más libre para lo que hay que hacer de aquí en adelante”.

En momentos en que se desataba la crisis ministerial por la renuncia protocolaria de los jefes de todas las carteras, Garzón se reunió con el primer mandatario y, al parecer, ser informado de la decisión que se había tomado en el alto Gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios