Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Peñalosa “disfrutará el día” por eventual triunfo en segunda vuelta

ImprimirComentar Ante la encuesta de Datexco que lo da como virtual ganador de las presidenciales dijo que lo que falta es muy difícil.
Caracol Radio | 16 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
La encuesta reveló que el candidato de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, ganaría las presidenciales en segunda vuelta con un 40% de la intención de voto, frente a un 37% con el que contaría el presidente candidato Juan Manuel Santos.

En Twitter, el exalcalde reaccionó frente a la encuesta de Datexco publicada por La W y El Tiempo, y dijo:

“@EnriquePenalosa: Gracias a quienes nos apoyan!!! En la encuesta de hoy, le ganamos al presidente-candidato en la segunda vuelta! Tengo claro que es solo una encuesta y que lo que falta es muy difícil. Pero disfrutaré mucho el día hoy”, expresó Peñalosa.

El aspirante presidencial, quien obtuvo dos millones de votos en la pasada consulta del partido para escoger al candidato, celebró que el voto en blanco haya disminuido e invitó a los indecisos a votar por él.

“@EnriquePenalosa: A quienes votan en blanco, los invito respetuosamente a apoyarnos como una manera más efectiva de ganarle a las maquinarias políticas”, afirmó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piden investigar rezagos de la parapolítica en Sucre

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Este fue uno de los departamentos con más líderes políticos presos por relaciones con grupos paramilitares.

4-1. Strasburg lanza sólido y derrota a los Filis

19 de Abril de 2015 El abridor Stephen Strasburg lanzó poco más de siete episodios y un tercio y condujo a los Nacionales de Washington a una victoria por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio