Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Perfíl de María Fernanda Campo, ministra de Educación designada

ImprimirComentar María Fernanda Campo, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, asumió la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá hace 9 años.
Caracol | 26 de Julio de 2010
María Fernanda Campo, Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes y Master of Science en Finanzas de American University.

Asumió la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá hace 9 años y previamente había ejercido el cargo de vicepresidenta ejecutiva de la entidad, durante 5 años.

En el sector Público, entre 1998 y 1999, se desempeñó como Viceministra de Relaciones Exteriores, y en el sector privado ha ocupado importantes cargos directivos, en el sector financiero y de Banca de Inversión.

Desde la Presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá ha liderado el desarrollo de múltiples proyectos de naturaleza empresarial, cívica y social, que han contribuido a mejorar el nivel de competitividad de Bogotá y la región, situándose como una de las regiones más competitivas de América Latina.

Durante su administración, la Cámara de Comercio de Bogotá ha sido merecedora de diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional, dentro de los que se destacan el Premio Iberoamericano de la Calidad 2009 -máximo galardón iberoamericano a la excelencia en la gestión- y el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios