Colombia , septiembre 19 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Piedad Córdoba sigue buscando la revocatoria de los congresistas que votaron la Reforma a la Justicia

Desde el Quindío, la excongresista dijo que el hundimiento de la Reforma a la Justicia no acaba con la vergüenza nacional por haber sido aprobada.
Caracol | Junio 30 de 2012
Desde el Quindío, la excongresista Piedad Córdoba dijo que el hundimiento de la Reforma a la Justicia no acaba con la vergüenza nacional por haber sido aprobada y manifestó que su movimiento, Marcha Patriótica, seguirá impulsando que se acabe su período como congresistas por lo menos para quienes impulsaron ese documento.

"La responsabilidad sobre el acto legislativo no es del acto legislativo sino de un conjunto de congresistas que tomaron la decisión de blindarse de investigaciones e inhabilidades y por eso estamos asesorándonos jurídicamente para poder hacer una buena propuesta en términos de lo que significa jurídicamente la posibilidad de la revocatoria del comité de impulso", dijo la líder política.

Así mismo, acusó al Procurador General, Alejandro Ordóñez, de hacer campaña política con la Reforma, o por lo menos con la no investigación a los congresistas por su aprobación.

"Sorprende enormemente el silencio de un procurador que a cada momento dispone amenazas de destitución o inhabilidad y aquí pasó de agache. Se han hecho demandas para la investigación disciplinaria frente a la aprobación de esa reforma pero el Procurador las echó al congelador por una razón muy sencilla: él aspira a ser reelecto como procurador general de la nación", concluyó Córdoba.

Llamó la exsenadora a los colombianos a seguir firmando la intención de referendo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios