Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía anuncia composición de la nueva cúpula

ImprimirComentar El general Oscar Naranjo anunció que el general Francisco Patiño es el nuevo comandante de la Policía de Bogotá. El General Carlos Mena es el nuevo director de la Dijín
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2010
El general Oscar Naranjo, director general de la Policía Nacional, señaló que de Bogotá saldrá su actual comandante, el general Cesar Augusto Pinzón, quien va para la dirección de Antinarcóticos.

Por su parte, el director de Antinarcóticos, el general Francisco Patiño Fonseca, será el nuevo director de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Composición de la nueva cúpula de la Policía

Ratifican como subdirector de la Policía al general Rafael Parra

General Orlando Páez Barón, nuevo inspector general de la Policía

General José Roberto León Riaño, nuevo director de Seguridad Ciudadana

General Carlos Mena fue designado como nuevo director de la Policía Judicial

Fue enviado en comisión permanente a Madrid el general Luis Herlindo Mendieta, recientemente liberado en la Operación Camaleón

Salen de la institución

General Luis Alberto Moore

General Dagoberto García

General Julio Santoyo
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
¿Quién es el nuevo comandante de la policía de Bogotá?
El Brigadier General Francisco Patiño Fonseca nació en Bogotá el 1 de enero 1961, a los 19 años ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía.
Capturado presunto responsable de la muerte de alias ‘Jabon’
La Dijín, en coordinación con autoridades de EEUU, capturó a Walid Makled, alias 'El Árabe', quien habría dado la orden de asesinar al capo del cartel del Norte del Valle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente niega querer cambiar constitución para aspirar a tercer mandato

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El Presidente de Mauritania, Mohamed uld Abdel Aziz, negó cualquier plan de modificar la constitución del país para continuar en el poder tras la expiración de su segundo y último mandato en junio de 2019.

El Parlamento turco aprueba una polémica ley que da más poder a la policía

27 de Marzo de 2015 El Parlamento turco aprobó hoy tras un mes de debates una controvertida ley de seguridad que amplía los poderes policiales para usar armas de fuego y realizar registros sin autorización judicial, y cuyos debates acabaron en varias ocasiones incluso en peleas a puñetazos entre diputados.

El acuerdo de paz del sur de Filipinas se tambalea un año después de la firma

27 de Marzo de 2015 Un año después de la firma del acuerdo de paz entre los rebeldes musulmanes del sur de Filipinas y el Gobierno del país, el frágil proceso se encuentra en un momento de incertidumbre por la muerte el pasado enero de 44 policías en una emboscada, que ha provocado una profunda desconfianza entre ambas partes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios