Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Policía condena el crimen de dos agentes en Nariño

ImprimirComentar ​En Leiva, Nariño se vivieron varias manifestaciones de rechazo a la muerte de los agentes.
Caracol Radio | 15 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, manifestó su rechazó por el crimen de dos de sus hombres en zona rural de Leiva Nariño.

“Rechazamos el vil asesinato de dos de mis policías en Nariño, condolencias a sus familiares. Nosotros seguiremos enfrentando a esos bandidos” escribió el oficial en su cuenta de twitter tras confirmar los hechos.

Las víctimas son  el intendente Oscar Emilio paz  de 38 años y el patrullero Oswaldo Vargas Escobar quienes fueron  secuestrados  en el corregimiento Puerto Nuevo cuando viajaban en un vehículo particular y vestidos de civil para ir a visitar a sus familias.

De manera preliminar los hechos fueron atribuidos al frente 29 de las Farc que tienen amplia presencia en esa zona del sur occidente del país.

El gobernador de Nariño también cuestionó la muerte de los dos hombres que hacían parte de la seguridad del municipio de Leiva al norte del departamento.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Policías secuestrados en Nariño habrían sido asesinados
Los uniformados fueron identificados como el intendente Óscar Paz Tutistar y el patrullero Oswaldo Vargas Escobar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harrison Ford, fuera de peligro tras estrellarse la avioneta que pilotaba

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellarse este jueves la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California).

Ministro de Finanzas chino admite "problema de la deuda" de gobiernos locales

6 de Marzo de 2015 El ministro de Finanzas de China, Lou Jiwei, admitió hoy que las administraciones locales de la segunda economía mundial tienen un "problema" con su deuda publica, aunque afirmó que sus riesgos "pueden ser controlados".

Los países de UE abordarán medidas para aplicar paz en Ucrania y crisis libia

6 de Marzo de 2015 Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) discuten hoy y mañana en una reunión informal posibles medidas con las que apoyar la aplicación de los acuerdos de Minsk, encaminados a pacificar el este de Ucrania, y la crisis política en Libia, entre otros asuntos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios