Colombia , abril 25 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Por asonada, concierto para delinquir e incitar a la violencia, Procuraduría pide investigar a Piedad Córdoba

El Ministerio Público considera que hay méritos suficientes para adelantar una indagación penal contra la excongresista.
Caracol | Julio 26 de 2012
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, le pidió a la Fiscalía General de la Nación, que investigue por los delitos de instigación, asonada y concierto para delinquir a la excongresista, Piedad Córdoba.

El jefe del Ministerio Público advirtió que al parecer la exsenadora habría instando a indígenas del Cauca a una rebeldía contra el Gobierno.

Ordoñez señaló que la declaración pública es una noticia criminal que ya fue enviada al despacho del fiscal General de la Nación, para que inicie las investigaciones penales que sean del caso.

El procurador advirtió que Piedad Córdoba no se puede cobijar en la protesta social y esta no puede excederse, delinquiendo e invitando a otros para que lo hagan, para atacar a la institucionalidad legal y legítimamente constituida.

De igual manera, el procurador explicó que el ya no es competente para investigar a la exsenadora, ya que no tiene investidura de congresista, por lo que es la Fiscalía quien tendría que investigarla.
165 Comentarios
Página 1 de 33
165 Ciego y sordo | hace 1 años Estoy de acuerdo con el procurador deven judicialisarla esta mujer pero para que no se les vaya es capar investigarla bien y cuando tengan todas las pruevas para la carcel con ella ya que esta es protegida de chavez y vosera de las farc de delincuentes muy peligrosos y asesinos de nuestros pueblo colombiano esta no es una santa paloma como algunos pretender hacerla ver Responder
164 Pied♥d, única liberal en el partido ¶ | hace 1 años . Responder
163 Jorege chacón | hace 1 años Imbéciles, piedad cordoba es muy diferente a tanta etaira que hay en la política, esta mujer si merece el título de colombiana y tiene más pelotas que cualquier gay de los que aqui escriben con tanto odio. lo que diga torquemada (el procurador) no tiene ninguna validez, pues primeron deben judicializar a este bulto de estiercol por andar llevando a sus amiguitos a pensionarse en la procuraduría con salarios de 20 millones. a todos los enemigos de piedad córdoba les digo que no son otra cosa que basura podrida, con un cerebro reeplazado por excremento. ahorrense sus insultos, miserables idiotas útiles de uribe y su banda de narcoparamilitares. Responder
162 Inquisidor | hace 1 años Piedad traidora, comandante de las far, fuera, fuera, fuera. Responder
161 Cual es la inmunidad de esta | hace 1 años Esta señora es que cuenta con inmunidad o que es lo que pasa pero dice, ofende, calumnia y hace lo que la da la gana y nada pasa sera que todos podemos hacer eso y las autoridades se aguantan Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios