Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Portugal resalta labor de Santos en mesa de conversación en La Habana

ImprimirComentar El presidente Aníbal Cavaco Silva afirmó que Colombia contará con la Unión Europea y su nación para apoyar los esfuerzos de buscar una paz estable y duradera.
Caracol | 16 de Abril de 2013
Foto: presidencia.gov.co
El primer mandatario luso, Anibal Cavaco Silva, afirmó que su país y la Unión Europea tuvo conocimiento de la "gran manifestación de todos los colombianos" a favor de la paz, que se llevó a cabo la semana pasada.

A su turno el presidente Juan Manuel Santos anunció que impulsará que Portugal se convierta en observador de la Alianza del Pacífico que conforma con México, Chile y Perú y cuyos mandatarios se reunirán en mayo en Cali.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Personería de Manizales intercede por 25 colombianos detenidos en Venezuela

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 Solicito a la cancillería y a organismos internacionales reclamar un trato digno a los reclusos, seis del Eje Cafetero

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

19 de Diciembre de 2014 Las fuerzas kurdas "peshmergas" llegaron hoy a la cima del monte Sinyar, en el norte de Irak, tras romper el asedio impuesto por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) a la zona, refugio de miles de yazidíes.

Las vacaciones de Greta Garbo y Marlene Dietrich en Paraguay

19 de Diciembre de 2014 El hallazgo de un libro de firmas de un hotel paraguayo, que ya no existe, plantea una hipótesis que hará las delicias de los cinéfilos: Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford y Ramón Novarro estuvieron juntos en San Bernardino, que en 1935 era un exótico punto turístico visto desde Hollywood.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios