Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente Santos exige liberación del periodista francés Roméo Langlois

ImprimirComentar Desde Singapur, el jefe de Estado dijo que el Gobierno ofrece todas las garantías para la liberación incondicional del reportero
Caracol | 6 de Mayo de 2012
Desde Singapur el presidente Juan Manuel Santos se pronunció tras conocer el video en el que las Farc admiten que tienen al comunicador francés.

El jefe de Estado dijo que no hay justificación para tenerlo secuestrado. El presidente Juan Manuel Santos dijo que el Gobierno ofrece todas las garantías para la liberación incondicional del periodista francés.

Dijo el presidente Santos los periodistas no son y nunca han sido prisioneros de guerra.

Santos le preguntó a las Farc que si realmente quieren quedar bien frente al mundo que lo liberen ya y que "simplemente digan dónde lo tienen y vamos por él, así de sencillo"

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Periodista secuestrado no cumple ninguna de las condiciones para ser llamado prisionero
Expertos en DIH aseguran que de acuerdo al protocolo de Ginebra en ningún caso un periodista capturado puede ser tratado como prisionero de guerra.
Cruz Roja Internacional expresa optimismo frente a posible liberación de Roméo Langlois
El delegado del CICR leyó un comunicado en el que ratifican la absoluta disposición del organismo internacional para facilitar el regreso a la libertad del reportero francés.
Liberación de Roméo Langlois podría darse en cualquier momento: Karl Penhaul
El periodista que grabó el video en que las Farc ratifican que tienen al comunicador, dijo que el grupo guerrillero le confirmó que Ranglois se encuentra en buen estado de salud
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Fráncfort baja un 0,60 % en la apertura

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 Berlín, 24 oct (EFE).- La Bolsa de Fráncfort (Alemania) abrió hoy a la baja y su índice DAX 30 retrocedía en los primeros compases de la negociación un 0,60 %, hasta los 8.993.47 puntos. EFE

Lesoto cierra la crisis golpista con la renuncia del jefe del Ejército

24 de Octubre de 2014 Tlali Kamoli, general responsable de la intentona golpista contra el primer ministro de Lesoto, Thomas Thabane, renunciará a la jefatura del Ejército por un "período específico", según el acuerdo alcanzado entre el militar y representantes políticos de esta región de África.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios