Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 48 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente Santos exige liberación del periodista francés Roméo Langlois

ImprimirComentar Desde Singapur, el jefe de Estado dijo que el Gobierno ofrece todas las garantías para la liberación incondicional del reportero
Caracol Radio | 6 de Mayo de 2012
Desde Singapur el presidente Juan Manuel Santos se pronunció tras conocer el video en el que las Farc admiten que tienen al comunicador francés.

El jefe de Estado dijo que no hay justificación para tenerlo secuestrado. El presidente Juan Manuel Santos dijo que el Gobierno ofrece todas las garantías para la liberación incondicional del periodista francés.

Dijo el presidente Santos los periodistas no son y nunca han sido prisioneros de guerra.

Santos le preguntó a las Farc que si realmente quieren quedar bien frente al mundo que lo liberen ya y que "simplemente digan dónde lo tienen y vamos por él, así de sencillo"

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Periodista secuestrado no cumple ninguna de las condiciones para ser llamado prisionero
Expertos en DIH aseguran que de acuerdo al protocolo de Ginebra en ningún caso un periodista capturado puede ser tratado como prisionero de guerra.
Cruz Roja Internacional expresa optimismo frente a posible liberación de Roméo Langlois
El delegado del CICR leyó un comunicado en el que ratifican la absoluta disposición del organismo internacional para facilitar el regreso a la libertad del reportero francés.
Liberación de Roméo Langlois podría darse en cualquier momento: Karl Penhaul
El periodista que grabó el video en que las Farc ratifican que tienen al comunicador, dijo que el grupo guerrillero le confirmó que Ranglois se encuentra en buen estado de salud
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Premier League llega a los 710 millones de euros gastados en traspasos

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 A falta de cuatro semanas para que cierre el mercado de traspasos en el Reino Unido, la Premier League llegó el pasado viernes a los 500 millones de libras (710 millones de euros) en fichajes, informó hoy la consultora Deloitte.

Angelina Jolie y Brad Pitt, criticados por sus vecinos del sur de Francia

4 de Agosto de 2015 Como unos auténticos desconocidos describen los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que posen desde 2008 el castillo de Miraval, del que no salen con frecuencia.

HRW y AI piden a Marruecos que deje de poner obstáculos al periodista Lmrabet

4 de Agosto de 2015 Las autoridades marroquíes deben terminar con los obstáculos burocráticos que han impedido al periodista Ali Lmrabet lanzar su semanario, apuntaron hoy las organizaciones pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW) y Amnistía Internacional (AI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio