Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente Santos se reúne con el líder palestino Mahmud Abás

ImprimirComentar Santos regresará después a Jerusalén para reunirse con Netanyahu, con quien efectuará unas breves declaraciones a la prensa, según la oficina del primer ministro israelí.
Agencia EFE | 11 de Junio de 2013
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reúne con el presidente palestino, Mahmud Abás, en la ciudad cisjordana de Ramala, y luego con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Jerusalén, en el tercer día de su visita oficial a la zona.

Santos es recibido por Abás en la Muqata de Ramala, donde se desplegó la alfombra roja y se entonaron los himnos de Colombia y Palestina.

Ambos dirigentes en principio no comparecerán en rueda de prensa conjunta ni harán declaraciones a los periodistas, señaló la Presidencia palestina en la convocatoria.

El líder colombiano regresará después a Jerusalén para reunirse con Netanyahu, con quien efectuará unas breves declaraciones a la prensa, según la oficina del primer ministro israelí.

Santos, que anoche elogió la "valentía" de Israel ante las amenazas a su seguridad en una cena de gala en su honor ofrecida por el jefe de Estado Simón Peres, comienza hoy su jornada con una presentación de empresas israelíes de innovación en Jerusalén.

Justo después mantendrá un encuentro con el ministro israelí de Ciencia, Yaacov Pery.

Santos concluirá mañana su estancia de cuatro días, en la que Colombia e Israel han ratificado un Tratado de Libre Comercio que llevaban quince meses negociando y que permitirá, tras su entrada en vigor, que el 70 % de los intercambios entre ambos países estén exentos de aranceles.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Estado Islámico vuelve a imponer un bloqueo a la refinería iraquí de Biyi

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) volvió hoy a imponer un asedio a la refinería iraquí de Biyi, en la provincia de Saladino (norte), tras duros enfrentamientos con el ejército de Irak que había recuperado su control el pasado 19 de noviembre.

China y Latinoamérica, de la afinidad ideológica al negocio estratégico

21 de Diciembre de 2014 El inicio de las obras para el Canal de Nicaragua por parte de una empresa china, tal vez la más icónica infraestructura que se emprende en la América Latina del siglo XXI, simboliza como nunca el rápido posicionamiento de China como potencia comercial e inversora en el subcontinente.

Tropas kurdas entran en Sinyar tras duros choques con el Estado Islámico

21 de Diciembre de 2014 Las tropas kurdas "peshmergas" han logrado entrar en la ciudad de Sinyar, 120 kilómetros al oeste de Mosul, tras tres días de duros enfrentamientos con los combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios