Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente Santos se reúne con el líder palestino Mahmud Abás

ImprimirComentar Santos regresará después a Jerusalén para reunirse con Netanyahu, con quien efectuará unas breves declaraciones a la prensa, según la oficina del primer ministro israelí.
Agencia EFE | 11 de Junio de 2013
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reúne con el presidente palestino, Mahmud Abás, en la ciudad cisjordana de Ramala, y luego con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Jerusalén, en el tercer día de su visita oficial a la zona.

Santos es recibido por Abás en la Muqata de Ramala, donde se desplegó la alfombra roja y se entonaron los himnos de Colombia y Palestina.

Ambos dirigentes en principio no comparecerán en rueda de prensa conjunta ni harán declaraciones a los periodistas, señaló la Presidencia palestina en la convocatoria.

El líder colombiano regresará después a Jerusalén para reunirse con Netanyahu, con quien efectuará unas breves declaraciones a la prensa, según la oficina del primer ministro israelí.

Santos, que anoche elogió la "valentía" de Israel ante las amenazas a su seguridad en una cena de gala en su honor ofrecida por el jefe de Estado Simón Peres, comienza hoy su jornada con una presentación de empresas israelíes de innovación en Jerusalén.

Justo después mantendrá un encuentro con el ministro israelí de Ciencia, Yaacov Pery.

Santos concluirá mañana su estancia de cuatro días, en la que Colombia e Israel han ratificado un Tratado de Libre Comercio que llevaban quince meses negociando y que permitirá, tras su entrada en vigor, que el 70 % de los intercambios entre ambos países estén exentos de aranceles.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ricci Bitti, presidente de la FIT habla de coherencia, cambios y avances

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 Francesco Ricci Bitti, presidente de la Federación Internacional de Tenis (FIT) desde 1999, es consciente de que el tenis necesita un cambio, aunque mantiene que la Copa Davis "es un tesoro que no hay que eliminar jamás", pero defiende que hay factores que pueden aumentar todavía más el atractivo de este deporte con pequeños retoques.

El atacante de la televisión holandesa era estudiante y llevaba un arma falsa

30 de Enero de 2015 El hombre que irrumpió el jueves en los estudios de la cadena de televisión pública NOS a la hora de los informativos nocturnos, provocando la interrupción de las emisiones, estudia primero de Químicas en una universidad de Delft (suroeste del país) y portaba un arma falsa.

Hollande mantiene hoy una reunión informal con Merkel y Schult en Estrasburgo

30 de Enero de 2015 El presidente de Francia, François Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, celebrarán hoy una cena informal en Estrasburgo con el presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz, para abordar la actualidad europea, cinco días después de la victoria de Syriza en Grecia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios