Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 51 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente Santos se reúne con el líder palestino Mahmud Abás

ImprimirComentar Santos regresará después a Jerusalén para reunirse con Netanyahu, con quien efectuará unas breves declaraciones a la prensa, según la oficina del primer ministro israelí.
Agencia EFE | 11 de Junio de 2013
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reúne con el presidente palestino, Mahmud Abás, en la ciudad cisjordana de Ramala, y luego con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Jerusalén, en el tercer día de su visita oficial a la zona.

Santos es recibido por Abás en la Muqata de Ramala, donde se desplegó la alfombra roja y se entonaron los himnos de Colombia y Palestina.

Ambos dirigentes en principio no comparecerán en rueda de prensa conjunta ni harán declaraciones a los periodistas, señaló la Presidencia palestina en la convocatoria.

El líder colombiano regresará después a Jerusalén para reunirse con Netanyahu, con quien efectuará unas breves declaraciones a la prensa, según la oficina del primer ministro israelí.

Santos, que anoche elogió la "valentía" de Israel ante las amenazas a su seguridad en una cena de gala en su honor ofrecida por el jefe de Estado Simón Peres, comienza hoy su jornada con una presentación de empresas israelíes de innovación en Jerusalén.

Justo después mantendrá un encuentro con el ministro israelí de Ciencia, Yaacov Pery.

Santos concluirá mañana su estancia de cuatro días, en la que Colombia e Israel han ratificado un Tratado de Libre Comercio que llevaban quince meses negociando y que permitirá, tras su entrada en vigor, que el 70 % de los intercambios entre ambos países estén exentos de aranceles.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acreedores del operador de bitcoins Mt. Gox demandan a su fundador en Japón

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Tres acreedores del operador de bitcoins Mt.Gox, que se declaró en quiebra en febrero, han demandado en Tokio a su fundador, el francés Mark Karpeles, al que reclaman 23,5 millones de yenes (unos 173.000 euros/ 218.000 dólares) en daños, informó hoy el diario Japan Times.

Colombiano capturado en Brasil tiene investigaciones por más de 100 muertes

22 de Octubre de 2014 El supuesto narcotraficante colombiano "Marquitos Figueroa", capturado en una lujosa casa de descanso en Boa Vista (Brasil), tiene más de 100 investigaciones por homicidios cometidos en los departamentos de La Guajira y Cesar, entre ellos los de tres políticos, informó hoy el Ministerio de Defensa.

Alibaba lanza una aplicación de seguridad para los pagos en línea con móviles

22 de Octubre de 2014 El gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que en septiembre protagonizó en Wall Street la mayor salida a Bolsa de la historia, ha lanzado una aplicación de seguridad para pagos en línea desde teléfonos móviles, con lo que da un nuevo paso en sus esfuerzos de adaptación a estos dispositivos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios