Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Prima a 22 mil soldados del Ejército no llegará en Agosto

ImprimirComentar El comandante de las FF.MM. pidió a 22 mil uniformados que se encuentran en las regiones que se ajusten el cinturón en agosto, porque no llegará completa la prima especial.
Caracol | 11 de Agosto de 2009
El comandante de las Fuerzas Militares, General Freddy Padilla de León, pidió a 22 mil uniformados que se encuentran en las regiones que se ajusten el cinturón en el mes de agosto, porque no llegará completa la prima especial de familia.

El oficial reconoció un problema con el decreto presidencial por lo que los uniformados recibirán solo 40 mil pesos y no 400 mil como lo estaban pagando desde hace un año por cuenta de una decisión del Gobierno Nacional.

Ante la molestia de los soldados que se encuentran en las regiones el General Padilla señaló que se están buscando las formas jurídicas para superar el incidente y empezar a pagar nuevamente esa prima a partir del próximo mes.

Agregó que cuando la situación sea superada se cancelara el retroactivo a los uniformados afectados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Unos 300 detenidos en Islamabad en una operación contra los insurgentes

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Alrededor de 300 personas fueron detenidas hoy en una operación contra los insurgentes en la capital de Pakistán, mientras se esperan nuevas ejecuciones de terroristas en las próximas horas en varias cárceles del país, informaron a Efe fuentes oficiales.

El Barcelona inicia vacaciones hasta el 30 de diciembre

20 de Diciembre de 2014 Los jugadores del Barcelona han iniciado ya sus vacaciones navideñas, después del partido ante el Córdoba, y no regresarán al trabajo hasta el próximo 30 de diciembre por la tarde.

El City de Silva presiona al Chelsea; Falcao salva al United

20 de Diciembre de 2014 El Manchester City, liderado por el español David Silva, ganó con autoridad al Crystal Palace y dio caza al Chelsea en el liderato de la Premier de la que se desliga el Manchester United, que gracias al colombiano Radamel Falcao evitó la derrota en Birmingham ante el Aston Villa (1-1).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios