Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Prima a 22 mil soldados del Ejército no llegará en Agosto

ImprimirComentar El comandante de las FF.MM. pidió a 22 mil uniformados que se encuentran en las regiones que se ajusten el cinturón en agosto, porque no llegará completa la prima especial.
Caracol | 11 de Agosto de 2009
El comandante de las Fuerzas Militares, General Freddy Padilla de León, pidió a 22 mil uniformados que se encuentran en las regiones que se ajusten el cinturón en el mes de agosto, porque no llegará completa la prima especial de familia.

El oficial reconoció un problema con el decreto presidencial por lo que los uniformados recibirán solo 40 mil pesos y no 400 mil como lo estaban pagando desde hace un año por cuenta de una decisión del Gobierno Nacional.

Ante la molestia de los soldados que se encuentran en las regiones el General Padilla señaló que se están buscando las formas jurídicas para superar el incidente y empezar a pagar nuevamente esa prima a partir del próximo mes.

Agregó que cuando la situación sea superada se cancelara el retroactivo a los uniformados afectados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios