Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Primera beneficiaria de casa gratis ya tenía vivienda

ImprimirComentar El Ministerio de Vivienda excluyó a trece familias del programa de casas gratis por constatar que ya eran propietarios.
Caracol | 11 de Febrero de 2013
Trece familias que habían resultado beneficiadas, en primera instancia, con las casas gratis que entrega el Gobierno Nacional en Pradera fueron excluidas del programa al constatarse que ya tienen viviendas debidamente registradas.

Entre ellas se encuentra Custodia Quintero de Viafara, de 74 años de edad, quien había sido escogida como la primera beneficiaria en el sorteo que hizo hace dos semanas el Ministerio de la Vivienda.

En ese momento, ella se desmayó y aseguró que “no tenía ni en donde caer muerta”. Hoy tras recibir la notificación de su exclusión también presentó los mismos síntomas.

El Ministerio de la Vivienda determinó que el primer beneficiario del Programa de Vivienda Gratis en Colombia será Leonardo García, de 87 años, quien padece de tiroides.

El inmueble de esta persona será totalmente amoblado por el sector azucarero, que tiene amplia influencia empresarial en el suroriente del Valle del Cauca.

Las primeras casas gratis en el país serán entregadas hoy por el presidente Juan Manuel Santos en Pradera y Yumbo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
El Gobierno nacional entrega las primeras 91 viviendas gratis en Pradera, Valle
120 familias damnificadas por el Fenómeno de la Niña 2010 2011 en Yumbo, también recibirán soluciones habitacionales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán pierde un 0,03 % en la apertura

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cedía un 0,03 % en la apertura, hasta situarse en los 20.094,89 puntos.

Cadena perpetua para un profesor que cortó el escroto a un alumno en Kenia

28 de Noviembre de 2014 Un profesor de primaria fue condenado a cadena perpetua en Kenia por cortarle el escroto a uno de sus alumnos con una hoja de afeitar, informaron hoy medios locales.

Al menos 35 muertos en una explosión en el norte de Nigeria

28 de Noviembre de 2014 Al menos 35 personas murieron en la explosión de una bomba en una concurrida carretera del estado de Adamawa, en el noreste de Nigeria, una de las zonas más castigadas por la violencia del grupo terrorista Boko Haram, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios