Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Primera beneficiaria de casa gratis ya tenía vivienda

ImprimirComentar El Ministerio de Vivienda excluyó a trece familias del programa de casas gratis por constatar que ya eran propietarios.
Caracol | 11 de Febrero de 2013
Trece familias que habían resultado beneficiadas, en primera instancia, con las casas gratis que entrega el Gobierno Nacional en Pradera fueron excluidas del programa al constatarse que ya tienen viviendas debidamente registradas.

Entre ellas se encuentra Custodia Quintero de Viafara, de 74 años de edad, quien había sido escogida como la primera beneficiaria en el sorteo que hizo hace dos semanas el Ministerio de la Vivienda.

En ese momento, ella se desmayó y aseguró que “no tenía ni en donde caer muerta”. Hoy tras recibir la notificación de su exclusión también presentó los mismos síntomas.

El Ministerio de la Vivienda determinó que el primer beneficiario del Programa de Vivienda Gratis en Colombia será Leonardo García, de 87 años, quien padece de tiroides.

El inmueble de esta persona será totalmente amoblado por el sector azucarero, que tiene amplia influencia empresarial en el suroriente del Valle del Cauca.

Las primeras casas gratis en el país serán entregadas hoy por el presidente Juan Manuel Santos en Pradera y Yumbo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
El Gobierno nacional entrega las primeras 91 viviendas gratis en Pradera, Valle
120 familias damnificadas por el Fenómeno de la Niña 2010 2011 en Yumbo, también recibirán soluciones habitacionales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Xi Jinping pide "rectitud" ante problemas ideológicos y políticos en Ejército

1 de Noviembre de 2014 El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido "rectitud" ante los "problemas pendientes en el desarrollo ideológico y político" del Ejército, en referencia al grave escándalo de corrupción desvelado en el país asiático en el que está envuelto el ex número dos de la jerarquía militar china.

Ensayan con éxito un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis

1 de Noviembre de 2014 El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (noreste) ha concluido con éxito el ensayo clínico de un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis y, tras probarlo en medio centenar de voluntarios, iniciará su distribución en la India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios