Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procurador afirma que vigilará especialmente ciclo de narcotráfico en Cuba

ImprimirComentar Ordóñez resaltó que guarda la expectativa, pues no se quiere adelantar a lo que pueda suceder entre el Gobierno y Farc.
Caracol | 29 de Noviembre de 2013
Alejandro Ordóñez / Foto: Colprensa
Desde Cartagena el jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez, anunció que vigilará detalladamente este nuevo ciclo de conversaciones en La Habana, Cuba, con la guerrilla de las Farc pues la sociedad está preocupada por los resultados que el mismo pueda tener.

“La sociedad está vigilante y preocupada por todos los desarrollos pero tenemos que esperar que resultados tenga en este nuevo ciclo”, explicó.

Ordóñez resaltó que guarda la expectativa, pues no se quiere adelantar a lo que pueda suceder entre el Gobierno y el grupo guerrillero.

“Esperemos a ver qué pasa, no me quiero adelantar, ustedes saben cuál es mi posición frente al proceso, mis críticas desde luego las interpreto el deseo que el país de consolidar la paz”, agregó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gigantes y Reales llegan a San Francisco con la moral alta

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La competición de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas se trasladó de Kansas City a San Francisco, a donde llegaron ya el equipo local de los Gigantes, campeones de la Nacional, y los Reales, de la Americana.

Un distrito escolar de Nebraska (EEUU) permite posar con armas en el anuario

24 de Octubre de 2014 Un distrito escolar de la Nebraska rural (EE.UU.) permitirá a partir de ahora que sus estudiantes de último año posen con pistolas, cuchillos y rifles en las fotografías del anuario, una decisión que ha escandalizado a padres de otros estados en un país con índices alarmantes de violencia en las aulas.

Malasia extraditará a diplomático acusado de intento de violación

24 de Octubre de 2014 Muhammad Rizalman bin Ismail fue arrestado en Wellington en mayo y acusado de acoso sexual e intento de violación de una mujer de 21 años. Utilizó su inmunidad para salir del país, provocando un conflicto diplomático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios