Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procurador afirma que vigilará especialmente ciclo de narcotráfico en Cuba

ImprimirComentar Ordóñez resaltó que guarda la expectativa, pues no se quiere adelantar a lo que pueda suceder entre el Gobierno y Farc.
Caracol Radio | 29 de Noviembre de 2013
Alejandro Ordóñez / Foto: Colprensa
Desde Cartagena el jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez, anunció que vigilará detalladamente este nuevo ciclo de conversaciones en La Habana, Cuba, con la guerrilla de las Farc pues la sociedad está preocupada por los resultados que el mismo pueda tener.

“La sociedad está vigilante y preocupada por todos los desarrollos pero tenemos que esperar que resultados tenga en este nuevo ciclo”, explicó.

Ordóñez resaltó que guarda la expectativa, pues no se quiere adelantar a lo que pueda suceder entre el Gobierno y el grupo guerrillero.

“Esperemos a ver qué pasa, no me quiero adelantar, ustedes saben cuál es mi posición frente al proceso, mis críticas desde luego las interpreto el deseo que el país de consolidar la paz”, agregó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 32 mineros mueren tras explosión en una mina de Donetsk

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 Al menos 32 mineros murieron hoy tras la explosión de grisú de esta mañana en un mina de carbón en la ciudad Donetsk, controlada por los separatistas prorrusos, informó el presidente del Parlamento ucraniano, Vladímir Groysman.

Fotógrafo colombiano expone en Sudáfrica la resaca de décadas de narcotráfico

4 de Marzo de 2015 Un viaje personal por las secuelas del narcotráfico que aquejó Colombia durante décadas, sin dejar ninguno de sus estratos sociales intactos, muestra la exposición "Sugarcoated blues" del fotógrafo y antropólogo colombiano Juan Orrantia que puede verse en la Universidad de Witswatersrand de Johannesburgo.

MADCámara Trío pone la nota española en el Festival Casals de Puerto Rico

4 de Marzo de 2015 La actuación hoy de MADCámara Trío supone la nota española en la 59 edición del Festival Casals de Puerto Rico, cita que cada año recuerda al director de orquesta, compositor y violonchelista catalán Pablo Casals, que hace décadas sentó las bases de la cultura musical en la isla caribeña.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios