Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procurador Alejandro Ordóñez dice que está acostumbrado a las rechiflas

ImprimirComentar Le respondió a estudiantes que lo abuchearon e insistió en que eso es normal en una democracia.
Caracol | 14 de Marzo de 2014
Alejandro Ordóñez, procurador. // Foto: Colprensa.
El procurador general de La nación Alejandro Ordoñez,  al responder  a estudiantes de la Universidad de Manizales que lo rechiflaron, dijo que  eso es normal en una democracia y que  lentamente se ha ido acostumbrando a estas situaciones.

El jefe del Ministerio Publico fue rechiflado y abucheado  al inicio de una conferencia  sobre el proceso de paz  que organizaba la facultad de derecho del centro educativo, por espacio de treinta minutos recibió los gritos e insultos de los manifestantes que le cuestionaba sus posiciones sobre el proceso de paz, el aborto y el homosexualismo, entre otros temas.  

Indicó que  hay que guardar la calma en estas situaciones y reiteró que  en una democracia hay derecho a la protesta, por lo que dijo estar tranquilo.

Luego de la rechifla, Ordoñez dictó la conferencia y salió escoltado por cerca de 20 hombres de su seguridad  y de uniformados de la Policía que reforzaron la vigilancia, en el  aula maxima  del centro educativo, en las afueras y vias de acceso.
 
Los directivos de la universidad le pidieron disculpas a Ordoñez quien luego de un receso, regreso al recinto para terminar su conferencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa se reunió en el Vaticano con el presidente del PE, Martin Schulz

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El papa Francisco mantuvo hoy una audiencia privada con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, en el Vaticano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios