Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procurador Alejandro Ordóñez dice que está acostumbrado a las rechiflas

ImprimirComentar Le respondió a estudiantes que lo abuchearon e insistió en que eso es normal en una democracia.
Caracol Radio | 14 de Marzo de 2014
Alejandro Ordóñez, procurador. // Foto: Colprensa.
El procurador general de La nación Alejandro Ordoñez,  al responder  a estudiantes de la Universidad de Manizales que lo rechiflaron, dijo que  eso es normal en una democracia y que  lentamente se ha ido acostumbrando a estas situaciones.

El jefe del Ministerio Publico fue rechiflado y abucheado  al inicio de una conferencia  sobre el proceso de paz  que organizaba la facultad de derecho del centro educativo, por espacio de treinta minutos recibió los gritos e insultos de los manifestantes que le cuestionaba sus posiciones sobre el proceso de paz, el aborto y el homosexualismo, entre otros temas.  

Indicó que  hay que guardar la calma en estas situaciones y reiteró que  en una democracia hay derecho a la protesta, por lo que dijo estar tranquilo.

Luego de la rechifla, Ordoñez dictó la conferencia y salió escoltado por cerca de 20 hombres de su seguridad  y de uniformados de la Policía que reforzaron la vigilancia, en el  aula maxima  del centro educativo, en las afueras y vias de acceso.
 
Los directivos de la universidad le pidieron disculpas a Ordoñez quien luego de un receso, regreso al recinto para terminar su conferencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

0-1. Un regalo del portero le da la victoria a Boca Juniors sobre Saprissa

4 de Julio de 2015 Un tremendo error del portero del Saprissa costarricense Donny Grant le permitió al atacante Jonathan Calleri anotar para Boca Juniors el único gol de un partido amistoso de escasas emociones y mucho juego brusco.

4-3. González jonronea y lleva a los Dodgers al triunfo

4 de Julio de 2015 El primera base mexicano Adrián González volvió a mandar la pelota a la calle por segundo partido consecutivo y el abridor Zack Greinke trabajó siete entradas en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio