Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procurador Alejandro Ordóñez dice que está acostumbrado a las rechiflas

ImprimirComentar Le respondió a estudiantes que lo abuchearon e insistió en que eso es normal en una democracia.
Caracol | 14 de Marzo de 2014
Alejandro Ordóñez, procurador. // Foto: Colprensa.
El procurador general de La nación Alejandro Ordoñez,  al responder  a estudiantes de la Universidad de Manizales que lo rechiflaron, dijo que  eso es normal en una democracia y que  lentamente se ha ido acostumbrando a estas situaciones.

El jefe del Ministerio Publico fue rechiflado y abucheado  al inicio de una conferencia  sobre el proceso de paz  que organizaba la facultad de derecho del centro educativo, por espacio de treinta minutos recibió los gritos e insultos de los manifestantes que le cuestionaba sus posiciones sobre el proceso de paz, el aborto y el homosexualismo, entre otros temas.  

Indicó que  hay que guardar la calma en estas situaciones y reiteró que  en una democracia hay derecho a la protesta, por lo que dijo estar tranquilo.

Luego de la rechifla, Ordoñez dictó la conferencia y salió escoltado por cerca de 20 hombres de su seguridad  y de uniformados de la Policía que reforzaron la vigilancia, en el  aula maxima  del centro educativo, en las afueras y vias de acceso.
 
Los directivos de la universidad le pidieron disculpas a Ordoñez quien luego de un receso, regreso al recinto para terminar su conferencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fundéu BBVA: "la fiscal" y "la fiscala", formas válidas

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 La Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA, señala que "la fiscal" y "la fiscala" son dos formas apropiadas en español.

El Gobierno de Sudán del Sur rechaza las sanciones de la Unión Europea

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Sudán del Sur rechazó hoy las sanciones de embargo de armas adoptadas por la Unión Europea (UE) esta semana para impulsar una solución política al conflicto armado que estalló en el país en diciembre del año pasado.

25 Años después de la invasión de Panamá se desconoce el número de muertos

19 de Diciembre de 2014 Hace 25 años, el 20 diciembre de 1989, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos invadieron Panamá, capturaron al hombre que ejercía el poder absoluto, Manuel Antonio Noriega, causaron un número hasta hoy desconocido de millares de muertos y cambiaron radicalmente la historia del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios