Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procurador esperará fallo del Consejo de Estado por caso Petro

ImprimirComentar Dijo Angelino Garzón en reunión con el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado para dialogar sobre Derechos Humanos.
Caracol | 11 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
El funcionario manifestó que al dialogar con el jefe del Ministerio Público sobre el caso del alcalde Gustavo Petro, el procurador le manifestó que está a la espera que se resuelvan los recursos jurídicos existentes.
 
“Sobre el caso puntual de Petro el señor procurador tiene que esperar el fallo del Consejo de Estado y también me dijo que él quiere esperar el tema de las medidas cautelares y obviamente que el Presidente de la República, será quien tome la última decisión”, afirmó.
 
Añadió que Colombia tiene compromisos que asumió libre y soberanamente con la Comisión Interamericana de DDHH y que Colombia siempre ha honrado los compromisos con la comunidad internacional.
 
Es de destacar que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), convoco a audiencia pública para este 24 de marzo a la Canciller, María Ángela Holguín y al procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, para escuchar la voz del Gobierno y el Ministerio Público.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos insistió a los empresarios en la necesidad de una reforma tributaria

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El Jefe de Estado asegura que los recursos se invertirán en desarrollo social y seguridad.

APEC seguirá siendo un motor de crecimiento, dice el director del foro

22 de Octubre de 2014 Las veintiún economías que forman el Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) seguirán siendo el motor del crecimiento mundial, aseguró hoy a Efe el director ejecutivo de la organización, Alan Bollard.

El euro se mantiene estable en los 1,2726 dólares

22 de Octubre de 2014 El euro se mantiene hoy estable en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2726 dólares, frente a los 1,2727 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios