Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procurador pide que en la reforma a la salud todas las vacunas sean gratis

ImprimirComentar Según Alejandro Ordóñez, algunos apartes del proyecto de ley estatutaria deben ser declarados inconstitucionales.
Caracol Radio | 20 de Enero de 2014
Jornada de vacunación en Colombia / Foto: Colprensa
A través de un concepto, el procurador general Alejandro Ordóñez, le hizo una serie de solicitudes a la Corte Constitucional relacionadas con el proyecto de reforma a la salud.

En el documento Ordóñez explica que algunos apartes del proyecto de ley estatutaria deben ser declarados inconstitucionales.

De acuerdo con el jefe del Ministerio Público, se deberá garantizar el derecho fundamental a la salud de todas las personas sin excepción, y sin que se les exija algún requisito referente a su condición social, económica o respecto a la financiación al sistema.

Además en el documento, señala que se deberá incrementar la educación respecto al tema sexual.

"Se incremente la educación sexual responsable y basada en valores en las aulas de la educación primaria, secundaria y de pregrado universitario, y más allá de las aulas a través del uso social obligatorio de las tecnologías de la información y comunicación”, señala el concepto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Uribe le dirá a la Corte Suprema que es injusta

6 am Hoy por Hoy | 5 de Mayo de 2015 Lo hará en una declaración que leerá al final de la declaración libre por el caso hacker.

Wall Street abre a la baja y el Dow Jones pierde un 0,21 %

5 de Mayo de 2015 Wall Street abrió la sesión de hoy con pérdidas, con un descenso del 0,21 % en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, como reacción al aumento del déficit comercial de marzo.

El Gobierno afgano afirma que no participó en reunión con talibanes en Catar

5 de Mayo de 2015 El Gobierno afgano afirmó hoy que no participó en la conferencia en Catar con los talibanes a pesar de haber sido invitado, porque se trató de un encuentro "informal" y sus puntos de vista no fueron presentados en él.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio