Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procurador pide que en la reforma a la salud todas las vacunas sean gratis

ImprimirComentar Según Alejandro Ordóñez, algunos apartes del proyecto de ley estatutaria deben ser declarados inconstitucionales.
Caracol Radio | 20 de Enero de 2014
Jornada de vacunación en Colombia / Foto: Colprensa
A través de un concepto, el procurador general Alejandro Ordóñez, le hizo una serie de solicitudes a la Corte Constitucional relacionadas con el proyecto de reforma a la salud.

En el documento Ordóñez explica que algunos apartes del proyecto de ley estatutaria deben ser declarados inconstitucionales.

De acuerdo con el jefe del Ministerio Público, se deberá garantizar el derecho fundamental a la salud de todas las personas sin excepción, y sin que se les exija algún requisito referente a su condición social, económica o respecto a la financiación al sistema.

Además en el documento, señala que se deberá incrementar la educación respecto al tema sexual.

"Se incremente la educación sexual responsable y basada en valores en las aulas de la educación primaria, secundaria y de pregrado universitario, y más allá de las aulas a través del uso social obligatorio de las tecnologías de la información y comunicación”, señala el concepto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cruce generacional abraza a Lollapalooza en Brasil con el mito Robert Plant

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Lollapalooza cerró hoy su primer día en Brasil con mucha experimentación y algunas novedades, entre el rock bailable de Kasabian, la leyenda estridente de Robert Plant y la crudeza de Jack White, que transformaron el festival en un auténtico cruce de generaciones, con 66.000 espectadores.

Singapur se prepara para dar el último tributo a su fundador Lee Kuan Yew

28 de Marzo de 2015 Singapur se prepara hoy para despedir al ex primer ministro y fundador de la ciudad-Estado, Lee Kuan Yew, fallecido el pasado lunes a los 91 años, con un funeral de estado que culminará una semana de luto nacional.

El emperador Hirohito, el japonés más conocido en Occidente, según encuesta

28 de Marzo de 2015 El emperador Hirohito de Japón es el japonés más famoso en Occidente mientras que el actual primer ministro, Shinzo Abe, es el más conocido en Asia, según una encuesta del "Japan Press Research Institute".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios