Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Programa de DH de la Presidencia rechazó el secuestro de dos mujeres en Arauca

Estas dos mujeres, contratistas del Oleoducto Bicentenario de Colombia, fueron sacadas de sus casas en Saravena, Arauca el pasado martes y desde entonces se desconoce su paradero.
Caracol | Julio 30 de 2012
La directora del Programa de Derechos Humanos de la Presidencia de la República, Alma Pérez, rechazó el secuestro atribuido a la guerrilla del Eln, de la periodista Élida Parra y la ingeniera ambiental Gina Uribe, y exigió a este grupo armado ilegal su inmediata liberación.

“Me preocupa el secuestro de las dos mujeres en Arauca, el llamado de mi oficina y el de la comunidad internacional junto con la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, pedimos la liberación inmediata e incondicional de todos los secuestrados de Colombia y de las secuestradas también”, manifestó Pérez.

El pronunciamiento se da luego de que la guerrilla del Eln confirmara que tiene secuestradas a las dos mujeres quienes son contratistas del Oleoducto Bicentenario de Colombia, una construcción en la que participan siete multinacionales.

Estas dos mujeres fueron sacadas de sus casas en Saravena, Arauca el pasado martes y desde entonces se desconoce su paradero.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios