Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Proponen chatarrizar motos y vehículos particulares

ImprimirComentar Una propuesta para chatarrizar los vehículos particulares y motocicletas que ya hayan cumplido su ciclo de vida útil, alista la Policia de Tránsito y Transporte
Caracol Radio | 30 de Octubre de 2008
Una propuesta para chatarrizar los vehículos particulares y motocicletas que ya hayan cumplido su ciclo de vida útil, alista la Policia de Tránsito y Transporte, con el fin de agilizar la movilidad de los conductores que se desplazan por la red vial nacional.

Como se sabe la chatarrización de los vehículos aplica en estos momentos para los vehículos de servicio público como buses y busetas, así como para los carros de transporte de carga.

El Subdirector de Tránsito y Transporte, Coronel Mario Torres Medina, al explicar que la propuesta forma parte de la estrategía general en la que se ha venido pensando la Dirección de Tránsito, para descongestionar y evitar vehículos varados en las carreteras.

El Oficial manifestó, que también se estudia la aplicación de una tecnología de punta en los peajes que permita que no se forme trancón a la hora de cumplír con esta obligación.

El Subdirector de Tránsito y Transporte, señaló que se buscará un desarrollo acelerado de la malla víal, en carreteras de última generación de doble calzada y una cultura ciudadana, para agilizar la movilidad en las vías nacionales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Shanghái ampliará su Zona de Libre Comercio e incluirá su corazón financiero

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 La ciudad de Shanghái, la capital económica de China, cuatriplicará la superficie de su Zona Piloto de Libre Comercio (ZPLC), la única del país en funcionamiento, hasta los 120 kilómetros cuadrados, en los que incluirá su barrio financiero de Lujiazui, la "Wall Street china".

Los Navegantes frenan a los Caribes y toman oxigeno en la serie final

27 de Enero de 2015 Los Navegantes del Magallanes frenaron hoy a los Caribes de Anzoátegui al vencerlos por 10-3 y tomaron oxígeno en la serie final del béisbol profesional venezolano en el que se mantienen abajo por 2-1.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios