Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Proponen chatarrizar motos y vehículos particulares

ImprimirComentar Una propuesta para chatarrizar los vehículos particulares y motocicletas que ya hayan cumplido su ciclo de vida útil, alista la Policia de Tránsito y Transporte
Caracol | 30 de Octubre de 2008
Una propuesta para chatarrizar los vehículos particulares y motocicletas que ya hayan cumplido su ciclo de vida útil, alista la Policia de Tránsito y Transporte, con el fin de agilizar la movilidad de los conductores que se desplazan por la red vial nacional.

Como se sabe la chatarrización de los vehículos aplica en estos momentos para los vehículos de servicio público como buses y busetas, así como para los carros de transporte de carga.

El Subdirector de Tránsito y Transporte, Coronel Mario Torres Medina, al explicar que la propuesta forma parte de la estrategía general en la que se ha venido pensando la Dirección de Tránsito, para descongestionar y evitar vehículos varados en las carreteras.

El Oficial manifestó, que también se estudia la aplicación de una tecnología de punta en los peajes que permita que no se forme trancón a la hora de cumplír con esta obligación.

El Subdirector de Tránsito y Transporte, señaló que se buscará un desarrollo acelerado de la malla víal, en carreteras de última generación de doble calzada y una cultura ciudadana, para agilizar la movilidad en las vías nacionales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un policía de Nueva York mata por "accidente" a un hombre en Brooklyn

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 La Policía de Nueva York calificó hoy como una "desafortunada tragedia" la muerte de un hombre en el barrio de Brooklyn tras recibir anoche un disparo en el pecho hecho por un agente, al parecer por "accidente".

Aumentan las voces contra la recuperación de la pena de muerte en Puerto Rico

21 de Noviembre de 2014 La organización Humanistas Seculares de Puerto Rico (HUSE) se sumó hoy a otras entidades humanitarias que piden a los puertorriqueños que eviten la tentación de recuperar la pena de muerte tras el asesinato múltiple que esta semana conmocionó a esta sociedad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios