Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Puente festivo con restricción o suspensión vehicular en varias vías nacionales

ImprimirComentar Con paso suspendido o restringido se encuentran varias vías en Caldas, Valle del Cauca, Santander y Antioquia por culpa del invierno, al inicio este viernes del puente festivo.
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2007
Con paso suspendido o restringido se encuentran varias vías en Caldas, Valle del Cauca, Santander y Antioquia por culpa del invierno, al inicio este viernes del puente festivo.

Un derrumbe impide el tránsito entre Manizales y Medellín a la altura de La Rochela. El deslizamiento también afectó tres viviendas del sector.

Personal del Invias trabaja en la zona y espera antes del mediodía de este viernes restablecer el paso vehicular.

La misma vía tiene paso a un solo carril por un derrumbe, en comprensión municipal de Marmato, Caldas.

La Policía de Carreteras informó que la vía a Urabá sigue con paso restringido en los kilómetros 60, 77 y 76 entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas.

También hay paso provisional en el sitio denominado Eutimio, en jurisdicción de Santa Fe de Antioquia.

Igualmente hay paso con restricciones entre Dabeiba y Mutatá, y Necoclí-Arboletes.

Las autoridades de carretera recordaron que también continúan los pasos provisionales en las troncales a la Costa Norte y el Chocó.

En el Valle del Cauca, sigue cerrada la vía entre Roldanillo y Ríofrio en el kilómetro 72 por derrumbes de piedra.

Con paso restringido permanecen la Vía al Mar en el quinto túnel y la carretera Piendamó- Popayán en el Cauca en el sector de La Hermita.

La Policía de Carreteras en Santander reportó que en cuatro de las cinco troncales que cruzan por el departamento, hay problemas por derrumbes y paso restringido.

La situación más crítica ocurre en el kilómetro 68, cerca al peaje del municipio de Oiba, vía Bucaramanga- Bogotá, donde las lluvias se llevaron la banca.

También hay problemas de paso restringido en la vía Bucaramanga- Cúcuta, en los sitios La Nevera y Corcova.

Finalmente en la troncal del Magdalena Medio, entre los municipios de Puerto Araújo, Santander y Puerto Berrío, Antioquia, también hay paso restringido en seis sectores

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos magistrados pidieron renuncia de Pretelt a la presidencia de la Corte

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 Mauricio González y Luis Ernesto Vargas lo consideran lo más conveniente mientras se investiga presunto cobro de dinero

Empresarios brasileños piden al Gobierno mayor fiscalización en las fronteras

3 de Marzo de 2015 Empresarios brasileños reclamaron hoy a las autoridades mayor control en las fronteras con Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia y el aumento de la fiscalización en los puertos para combatir el contrabando, que, dijeron, genera pérdidas de 34.000 millones de dólares anuales.

Netanyahu alaba a Obama ante el Congreso EEUU por permanente apoyo a Israel

3 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, alabó hoy ante el Congreso de EE.UU. al presidente Barack Obama por su apoyo a Israel y aseguró que aunque muchos de sus gestos por el pueblo israelí son conocidos, otros muchos "nunca se sabrán".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios