Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Puente festivo con restricción o suspensión vehicular en varias vías nacionales

ImprimirComentar Con paso suspendido o restringido se encuentran varias vías en Caldas, Valle del Cauca, Santander y Antioquia por culpa del invierno, al inicio este viernes del puente festivo.
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2007
Con paso suspendido o restringido se encuentran varias vías en Caldas, Valle del Cauca, Santander y Antioquia por culpa del invierno, al inicio este viernes del puente festivo.

Un derrumbe impide el tránsito entre Manizales y Medellín a la altura de La Rochela. El deslizamiento también afectó tres viviendas del sector.

Personal del Invias trabaja en la zona y espera antes del mediodía de este viernes restablecer el paso vehicular.

La misma vía tiene paso a un solo carril por un derrumbe, en comprensión municipal de Marmato, Caldas.

La Policía de Carreteras informó que la vía a Urabá sigue con paso restringido en los kilómetros 60, 77 y 76 entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas.

También hay paso provisional en el sitio denominado Eutimio, en jurisdicción de Santa Fe de Antioquia.

Igualmente hay paso con restricciones entre Dabeiba y Mutatá, y Necoclí-Arboletes.

Las autoridades de carretera recordaron que también continúan los pasos provisionales en las troncales a la Costa Norte y el Chocó.

En el Valle del Cauca, sigue cerrada la vía entre Roldanillo y Ríofrio en el kilómetro 72 por derrumbes de piedra.

Con paso restringido permanecen la Vía al Mar en el quinto túnel y la carretera Piendamó- Popayán en el Cauca en el sector de La Hermita.

La Policía de Carreteras en Santander reportó que en cuatro de las cinco troncales que cruzan por el departamento, hay problemas por derrumbes y paso restringido.

La situación más crítica ocurre en el kilómetro 68, cerca al peaje del municipio de Oiba, vía Bucaramanga- Bogotá, donde las lluvias se llevaron la banca.

También hay problemas de paso restringido en la vía Bucaramanga- Cúcuta, en los sitios La Nevera y Corcova.

Finalmente en la troncal del Magdalena Medio, entre los municipios de Puerto Araújo, Santander y Puerto Berrío, Antioquia, también hay paso restringido en seis sectores

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las brasileñas Barbara y Agatha, campeonas del mundo en Holanda

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 Las brasileñas Barbara Seixas de Freitas y Agatha Bednarczuk se proclamaron este sábado en La Haya campeonas del mundo de voley playa al vencer en la final del torneo femenino a sus compatriotas Taiana Lima y Fernanda Alves.

Coritiba y Joinville empatan sin goles y siguen hundidos en la clasificación

4 de Julio de 2015 El Coritiba y el Joinville empataron hoy sin goles en la undécima jornada de la Serie A del Camponato Brasileño y continuaron hundidos en el fondo de la clasificación, liderada por el Sport.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio