Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Que nadie se equivoque, la paz es la victoria”: Santos

ImprimirComentar Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, el Jefe de Estado salió en defensa de su política de seguridad.
Caracol | 21 de Agosto de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, sigue en la línea de no responder a las declaraciones del expresidente Uribe y evitar una confrontación, esto frente a los eventuales contactos que se estarían adelantando con la guerrilla de las Farc en Cuba, como lo sostiene el exmandatario.

Sin embargo, desde Tolemaida el jefe de Estado pidió “que nadie se equivoque, la paz es la victoria”.

Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, este martes el jefe de Estado en el programa ‘En Línea con el Presidente salió’ en defensa de su política de seguridad.

"Hemos venido haciendo un gran esfuerzo en este frente, manteniendo todas las políticas, renovándolas, corrigiendo, aumentando cuando se puede, porque es muy costoso, el pie de fuerza, la presencia de la Policía y del Ejército en diferentes regiones", aseguró el mandatario.

El presidente Santos insistió en que la percepción de seguridad viene mejorando en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los contratos de futuros de café bajan en Nueva York

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Los contratos de futuros de café, de 37.500 libras cada uno, bajaron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York y cerraron en los siguientes precios (centavos de dólar por libra):

Argentina, primera semifinalista tras derrotar a Italia

30 de Octubre de 2014 La selección de Argentina es la primera semifinalista del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se juega en la localidad francesa de Tourcoing, tras derrotar este jueves a la de Italia por 4-0.

Padres y compañeros de jóvenes desaparecidos convocan a protestas pacíficas

30 de Octubre de 2014 Los padres de varios de los jóvenes que desaparecieron hace 34 días en México, decepcionados por la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, llamaron hoy a la sociedad a movilizarse para exigir justicia a unas instituciones que consideran "rebasadas" por el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios