Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Que nadie se equivoque, la paz es la victoria”: Santos

ImprimirComentar Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, el Jefe de Estado salió en defensa de su política de seguridad.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, sigue en la línea de no responder a las declaraciones del expresidente Uribe y evitar una confrontación, esto frente a los eventuales contactos que se estarían adelantando con la guerrilla de las Farc en Cuba, como lo sostiene el exmandatario.

Sin embargo, desde Tolemaida el jefe de Estado pidió “que nadie se equivoque, la paz es la victoria”.

Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, este martes el jefe de Estado en el programa ‘En Línea con el Presidente salió’ en defensa de su política de seguridad.

"Hemos venido haciendo un gran esfuerzo en este frente, manteniendo todas las políticas, renovándolas, corrigiendo, aumentando cuando se puede, porque es muy costoso, el pie de fuerza, la presencia de la Policía y del Ejército en diferentes regiones", aseguró el mandatario.

El presidente Santos insistió en que la percepción de seguridad viene mejorando en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

La CE dice que el "no" amplía la distancia entre Grecia y sus socios del euro

6 de Julio de 2015 El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que la victoria del "no" en el referéndum en Grecia aumenta la distancia entre éste y sus socios del euro.

La policía disuelve protesta en Ereván y detiene a 46 manifestantes

6 de Julio de 2015 La policía armenia detuvo hoy a cerca de medio centenar de personas al disolver la manifestación de protesta contra el aumento del precio de la electricidad que desde hace dos semanas bloqueaba el centro de Ereván, la capital de Armenia, según imágenes de televisión difundidas en directo por internet.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio