Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Que nadie se equivoque, la paz es la victoria”: Santos

ImprimirComentar Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, el Jefe de Estado salió en defensa de su política de seguridad.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, sigue en la línea de no responder a las declaraciones del expresidente Uribe y evitar una confrontación, esto frente a los eventuales contactos que se estarían adelantando con la guerrilla de las Farc en Cuba, como lo sostiene el exmandatario.

Sin embargo, desde Tolemaida el jefe de Estado pidió “que nadie se equivoque, la paz es la victoria”.

Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, este martes el jefe de Estado en el programa ‘En Línea con el Presidente salió’ en defensa de su política de seguridad.

"Hemos venido haciendo un gran esfuerzo en este frente, manteniendo todas las políticas, renovándolas, corrigiendo, aumentando cuando se puede, porque es muy costoso, el pie de fuerza, la presencia de la Policía y del Ejército en diferentes regiones", aseguró el mandatario.

El presidente Santos insistió en que la percepción de seguridad viene mejorando en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Toni Bou amplía en Marsella a 28 su racha de triunfos consecutivos

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El español Toni Bou (Montesa) se impuso este sábado en el trial de Marsella (Francia), segunda prueba del Mundial de esta especialidad en pista cubierta, y amplió a 28 su racha de triunfos consecutivos.

Panamá inicia acreditación para cobertura de la Cumbre de las Américas

31 de Enero de 2015 La Cancillería de Panamá anunció hoy el inicio del proceso de acreditación a la prensa nacional y extranjera para la cobertura, en abril próximo, de la VII Cumbre de las Américas, que se celebrará en la capital panameña.

Las Palmas gana de penalti al final y el Sporting asalta El Toralín

31 de Enero de 2015 La UD Las Palmas, líder de la Liga Adelante, supo sufrir para remontar ante el Mallorca (2-1) con un penalti al final que transformó Momo, en tanto que el Sporting de Gijón se convirtió en el primer equipo que gana esta temporada a la Ponferradina en El Toralín, con lo que alcanza al Betis en la segunda posición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios