Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Que nadie se equivoque, la paz es la victoria”: Santos

ImprimirComentar Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, el Jefe de Estado salió en defensa de su política de seguridad.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, sigue en la línea de no responder a las declaraciones del expresidente Uribe y evitar una confrontación, esto frente a los eventuales contactos que se estarían adelantando con la guerrilla de las Farc en Cuba, como lo sostiene el exmandatario.

Sin embargo, desde Tolemaida el jefe de Estado pidió “que nadie se equivoque, la paz es la victoria”.

Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, este martes el jefe de Estado en el programa ‘En Línea con el Presidente salió’ en defensa de su política de seguridad.

"Hemos venido haciendo un gran esfuerzo en este frente, manteniendo todas las políticas, renovándolas, corrigiendo, aumentando cuando se puede, porque es muy costoso, el pie de fuerza, la presencia de la Policía y del Ejército en diferentes regiones", aseguró el mandatario.

El presidente Santos insistió en que la percepción de seguridad viene mejorando en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sismo de 6.1 grados se presentó al noroeste de Unguía, Chocó

Caracol Radio | 28 de Julio de 2015 Fue sentido con intensidad en el Urabá Antioqueño y en sectores de Caldas y Santander.

Gobierno salvadoreño dice que telefónicas no colaboran en combate a pandillas

28 de Julio de 2015 El Gobierno salvadoreño dijo hoy que las empresas de telefonía "no colaboran" en "controlar las señales" de teléfono móvil en los centros penitenciarios, lo que aprovechan los líderes de las pandillas para girar órdenes al exterior de estos recintos.

Humala dice que Perú es "socio activo y confiable" en comunidad internacional

28 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, afirmó hoy que su país "es un socio activo y confiable" para la comunidad internacional, ya que "tiene una política exterior abierta, sincera y transparente".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio