Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Que nadie se equivoque, la paz es la victoria”: Santos

ImprimirComentar Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, el Jefe de Estado salió en defensa de su política de seguridad.
Caracol | 21 de Agosto de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, sigue en la línea de no responder a las declaraciones del expresidente Uribe y evitar una confrontación, esto frente a los eventuales contactos que se estarían adelantando con la guerrilla de las Farc en Cuba, como lo sostiene el exmandatario.

Sin embargo, desde Tolemaida el jefe de Estado pidió “que nadie se equivoque, la paz es la victoria”.

Mientras la Casa de Nariño aún no confirma ni descarta acercamientos con las Farc, este martes el jefe de Estado en el programa ‘En Línea con el Presidente salió’ en defensa de su política de seguridad.

"Hemos venido haciendo un gran esfuerzo en este frente, manteniendo todas las políticas, renovándolas, corrigiendo, aumentando cuando se puede, porque es muy costoso, el pie de fuerza, la presencia de la Policía y del Ejército en diferentes regiones", aseguró el mandatario.

El presidente Santos insistió en que la percepción de seguridad viene mejorando en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto3 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el australiano Jack Miller (KTM) obtuvo el mejor tiempo.

El zurdo Finnegan, primero que lanza en Final Universitaria y Serie Mundial

25 de Octubre de 2014 El relevista zurdo Brandon Finnegan, de los Reales de Kansas City, se convirtió en el primer jugador de béisbol de la historia en participar en la Final Universitaria en los Estados Unidos y la Serie Mundial de Grandes Ligas en un mismo año.

Andrea Iannone declarado "no apto" para la carrera, Pol Espargaró es duda

25 de Octubre de 2014 El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici) ha sido declarado no apto para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputará en el circuito de Sepang como consecuencia de las secuelas que arrastra tras su caída durante la primera jornada de entrenamientos libres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios