Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Quedo como sapo si me meto en pelea Santos-Uribe-Pastrana: Vicepresidente

ImprimirComentar Sin embargo, Angelino Garzón les hizo un nuevo llamado a la reconciliación y les pidió que tomen el ejemplo de los diálogos con las Farc.
Caracol | 4 de Abril de 2013
Foto: csa.csi.org
El vicepresidente Angelino Garzón se aparta así de la polémica y aseguró que ninguno de los expresidentes o el propio jefe de Estado le han pedido que medie en la polémica.

“Yo no me voy a meter en las cosas que no me han pedido porque quedo como un sapo”, sentenció Garzón al referirse a las diferencias que Andrés Pastrana y Álvaro Uribe le han expresado al presidente Santos.

Sin embargo, Garzón hizo un nuevo llamado a la reconciliación y pidió que tomen el ejemplo de los diálogos con las Farc.

“Yo si creo que es inaudito que estemos buscando la paz por fuera y aquí adentro estemos tratándonos gobernantes y exgobernantes como perros y gatos”, reprendió el funcionario.

Garzón ha indicado además que pese a las críticas el gobierno seguirá trabajando.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile contará con la única obra del genio Antoni Gaudí fuera de España

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 La única obra fuera de España del arquitecto catalán Antoni Gaudí se hará realidad en 2017 en Chile con la construcción, en una ciudad al sur de Santiago, de la capilla "Nuestra Señora de los Ángeles", a partir de un boceto que el genial arquitecto catalán regaló a un fraile chileno en 1922.

La misión Rosetta, gran logro científico de 2014 para "Science"

18 de Diciembre de 2014 La sonda europea Rosetta de la Agencia Espacial Europea (ESA) y su módulo Philae fueron reconocidos hoy como uno de los diez "Descubrimientos del Año" 2014 por la revista científica estadounidense "Science".

Rajoy garantiza que no ha habido presiones del Gobierno a Torres-Dulce

18 de Diciembre de 2014 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy que ni él ni nadie de su Ejecutivo ha presionado al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, para forzar su dimisión.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios