Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Quedo como sapo si me meto en pelea Santos-Uribe-Pastrana: Vicepresidente

ImprimirComentar Sin embargo, Angelino Garzón les hizo un nuevo llamado a la reconciliación y les pidió que tomen el ejemplo de los diálogos con las Farc.
Caracol Radio | 4 de Abril de 2013
Foto: csa.csi.org
El vicepresidente Angelino Garzón se aparta así de la polémica y aseguró que ninguno de los expresidentes o el propio jefe de Estado le han pedido que medie en la polémica.

“Yo no me voy a meter en las cosas que no me han pedido porque quedo como un sapo”, sentenció Garzón al referirse a las diferencias que Andrés Pastrana y Álvaro Uribe le han expresado al presidente Santos.

Sin embargo, Garzón hizo un nuevo llamado a la reconciliación y pidió que tomen el ejemplo de los diálogos con las Farc.

“Yo si creo que es inaudito que estemos buscando la paz por fuera y aquí adentro estemos tratándonos gobernantes y exgobernantes como perros y gatos”, reprendió el funcionario.

Garzón ha indicado además que pese a las críticas el gobierno seguirá trabajando.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Feliciano Valencia recibirá "remedio" en juicio indígena

Caracol Radio | 27 de Marzo de 2015 Tras manejar en estado de embriaguez, provocar un accidente y hacer un escándalo fuera de su casa.

La economía brasileña se estancó en 2014 y se contraerá en 2015

27 de Marzo de 2015 La economía brasileña prácticamente se estancó en 2014, cuando sólo creció un 0,1 %, según las cifras divulgadas hoy por el Gobierno, y todas las proyecciones indican que, con una contracción prevista hasta por el Banco Central, sufrirá este año su peor resultado desde 1990.

Minero de "los 33" perdió su casa en temporal en el norte de Chile

27 de Marzo de 2015 Víctor Zamora, uno de los 33 mineros chilenos que en 2010 permanecieron atrapados setenta días a 700 metros de profundidad tras un derrumbe en una mina de la región de Atacama, perdió su casa en el temporal de lluvia que desde el pasado martes afectó a tres regiones en el norte de Chile.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios